Dossier de Ubicación de la UdII-- "Tres Portlands"
Puntuación: 0+x

Tres Portlands

three_ports_flag

Universo de Bolsillo/Ciudad-Estado

Establecida ~1890
Incorporada 1915; 1922
Descubierta por EU 1929
Gobierno Alcalde-Consejo
Cuerpo Consejo de la Ciudad de Tres Portlands
Alcalde El Alcalde
Área 27 mi2
(~70 km2)
Residentes ~80,000
Transitorios Diarios ~2500 (promedio)
~12,000 (pico)
Gentilicio Portlandsero/a
Lenguajes Inglés
Celta Moderno
Monedas Dólar Estadounidense
Libra Esterlina

La Ciudad de Tres Portlands, comúnmente llamada Tres Portlands, Tres Ports (3Ports), o simplemente Portlands, es una ciudad-estado independiente y enclave paranormal localizado dentro de un universo de bolsillo auto-contenido accesible mediante Caminos en y alrededor de Porland, Maine; Portland, Oregon; y la Isla de Portland en el Reino Unido. Con una población permanente estimada de aproximadamente 80000 personas, Tres Portlands es el enclave de actividad paranormal más grande de Norte América y una de las localizaciones más pobladas escondidas detrás del Velo.

La soberanía de Tres Portlands ha sido históricamente disputada por los Estados Unidos,

Three Portlands' sovereignty has historically been challenged by the United States, lo que surge de la necesidad de vigilar y limitar el acceso a la ciudad para mantener la normalidad consensuada. Desde 1940, Tres Portlands ha estado en libre asociación con los Estados Unidos, lo que reconoce y garantiza la autonomía de la ciudad al tiempo que se reserva el derecho de hacer cumplir las leyes y reglamentos necesarios para proteger la normalidad en las regiones adyacentes de los Estados Unidos.

Archivos del Buro

Casos Notables

Eventos importantes documentados por la Unidad de Incidentes Inusuales relacionadas a Tres Portlands y sus habitantes.

Documentos Suplementarios

Documentos adicionales adquiridos por la Unidad de Incidentes Inusuales que proveen más información acerca de Tres Portlands y su historia.

Todos los Archivos

Todos los documentos recuperados por la Unidad de Incidentes Inusuales pertinentes a Tres Portlands.

Historia

Topology, Geography, and Climate

Government and Law

Transportation and Infrastructure

Education

Demographics and Culture

Industry and Economy