La Marca de Los Apalaches
Puntuación: 0+x

☦Los Últimos Primeros Quintistas del Sur. SCP-1982.☦

PAQUETE DE INFORMACIÓN 23.A-F2

CÓDIGO: APPALACHIA

Testimonio de Joshua Greenfield

No sé si algo de lo que él dice es verdad o no. Siendo miembro de la Iniciativa, es extremadamente parcial. Algunos creen que le faltaban algunos tornillos antes de que se retirara. Habla de los universos anteriores y de la Coalición ochenta y seis del dios de Abraham. Sus comentarios sobre la necesidad de actuar rápidamente también son un poco difíciles de tomar en serio. El Quintismo ha existido desde hace mucho tiempo.

Los Quintistas… No tienen control. Razona con esa pobre "gente" todo lo que quieras, solo le estarás hablando a una pared. Fueron concebidos por la cosa, obligados a ella, a través de algún tipo de magia de probabilidad. Son títeres. Esta cosa es el diablo de alguien más.

Hablé con ella. Sé lo suficiente para saber que hablé con ella. Sé exactamente lo que es. La creadora de un universo condenado que vino antes que el nuestro. La entidad Quintista es el espectro de un dios, nuestro dios, uno y el mismo.

Si los dejas solos lo suficiente, créeme, esas malditas marionetas se volverán nucleares. Podemos detenerla ahora. Podemos cortarle los dedos. Podemos hacer que no pueda aprender más. No tenemos que seguir dejándola manifestar su voluntad sólo para que nos barra de la existencia después.

Un dios puede ser asesinado.

Ustedes deberían saberlo mejor que nadie… sabemos de lo que son capaces. No sé cómo, pero sus ancestros tuvieron la oportunidad, y la dejaron pasar, por una razón u otra.

En cuanto al mundo antes de nosotros, el Quinto… no eran tan inteligentes. Pero creo que somos totalmente capaces de limpiar su desastre.

Joshua Greenfield, Ex-Operador de Campo de la Iniciativa Horizonte al Director de Programas de la Coalición Oculta Global, 2004, en relación con el Fenómeno Quintista.

Imagen del Culto de los Apalaches

SERPIENTE-2.jpg

El documento adjunto fue recuperado de las ruinas. En su mayoría es una jerigonza interpretativa; no puedo ver una línea exacta a la entidad allí. Si vamos a resolver esto, tendremos que trabajar con los Quintistas de la costa oeste. Son los únicos en los que podemos infiltrarnos y los únicos que parecen comunicarse con cualquiera fuera de su influencia de una manera útil.

Jetti y los Delvins, y sus fans, se suicidaron en masa sólo dieciséis años antes de esto. La manifestación actual del Quintismo de la Costa Oeste parece ser una banda que se llama a sí misma "Constelación Starfish". Por si no fuera fácil de precisar, fueron presentados en KNTV minutos después de que los últimos informes sobre el desastre anterior fueran borrados por "creo que sabemos quién". Sus fans son similares en tamaño y su grupo sigue un formato parecido. Los patrones más sutiles han sido confirmados por nuestra gente. El zombi está ahí.

Reúne toda la información que puedas. Si hablas a través de ella o, con suerte, con ella, graba todo. Graba cada canción que escuches, documenta cada símbolo. Graba todo lo que digas también. Hay una buena posibilidad de que seas parte de ella también.

Asegúrate de que mueran antes de que muestre su cara. Nadie merece ir allí. Creo que recuerdas el incidente en Inglaterra.

La Marca de Los Apalaches

Ítem #: SCP-[NULO]

Clasificación del Objeto: Neutralizado

Procedimientos Especiales de Contención: El área afectada por SCP-[NULO] ha si puesta en cuarentena y sometida a encuestas regulares para detectar la posible reaparición de sus efectos anómalos. La cuarentena consiste en una cerca de tela metálica instalada a lo largo del perímetro del área afectada y de la propiedad adquirida por una empresa de fachada de La Fundación. El hoyo ha sido rellenado y forestado desde su descubrimiento, y se han promulgado protocolos de desinformación de matorrales con respecto a su historia.

Descripción: SCP-[NULO] es un área no desarrollada localizada en el Condado de Jackson, Carolina del Norte, Estados Unidas, anteriormente conocida como el pueblo de █████████. El pueblo de █████████ fue reportado como desaparecido en 195█. Se han encontrado restos de grandes sumideros, el mayor midiendo 1 km de largo por 2 km de ancho, en el área donde se ha reportado la ubicación del pueblo. La zona es dos kilómetros más baja que el área circundante; varios grandes cañones existentes en lugares geológicamente incompatibles rodean el área.

El pueblo de █████████ tenía una población de 146 personas.

Las excavaciones de los lagos de la ciudad revelaron una serie de objetos inusuales:

  • 1 conjunto de restos caninos, de aproximadamente 7 metros de largo y 2 centímetros de ancho.
  • Una cantidad desconocida de restos de gansos migratorios.
  • 25 conjuntos de restos óseos humanos en forma de triángulos obtusos y diamantes.
  • 2 conjuntos de restos óseos humanos que parecen haber sido retorcidos y estirados pero no muestran signos de tensión estructural.
  • El cráneo de una serpiente cabeza de cobre (Agkistrodon contortrix), que mide 14 m de ancho y pesa 2268 Kg.
  • 1 resto humano en forma de estrella.

Anexo A: La siguiente entrevista fue hecha a Joe Sullivan, un ex-residente de █████████, quién se mudó fuera en 195█.

Investigador Ortega: ¿Qué sabes del pueblo de █████████?

Joe Sullivan: ¿Pasó algo allí? Es por Linda, ¿verdad?

Investigador Ortega: Linda está muerta. Lo siento. Hubo un accidente con un avión. ¿Necesitas algo de tiempo?

Joe Sullivan: No… estoy bien. En realidad, no habíamos hablado en los últimos seis años.

Investigador Ortega: ¿Qué puedes contarme sobre el pueblo? Estamos escribiendo un texto histórico.

Joe Sullivan: Oh, no sé demasiado acercad de su historia. Lo siento.

Investigador Ortega: No hay problema. ¿Qué me dices de la gente? ¿La comunidad con la que compartías mientras vivías allí?

Joe Sullivan: Muy conservadora. Gente religiosa. Muy metida en el movimiento santo. La mitad del pueblo asistía a misa los viernes. Siempre me preocupó que Linda se volviera así.

Investigador Ortega: Mencionaste que no hablaste con tu esposa, Linda, durante seis años. ¿Está bien si pregunto la razón?

Joe Sullivan: Ella era distante. Ni siquiera estoy seguro de que ella fuera la misma persona. Ella no estaba muy involucrada en ayudar a Morgan, aunque le insistía en que fuera a misa. En un punto dijo que ya no fuera más a misa con ella. Me decía "no eres parte de ella". Que necesitaba salir de allí.

Investigador Ortega: ¿Dejaste de ir a la iglesia en un punto? ¿En qué punto dejaste de ser un seguidor?

Joe Sullivan: Fue un proceso gradual… Eh… La gente era muy cerrada. Llegó a ser insoportable. Me sentí excluido. El pastor incluso empezó una misa nocturna especial a la que sólo iban ciertas personas. Una mierda realmente estúpida. Ellos no saben cómo eso perjudica a otras personas.

Investigador Ortega: ¿Misa nocturna?

Joe Sullivan: Ósea, no sé mucho de ella. No me importaba tanto como para “espiar” a mi esposa. Sé que no era una especie de //libertinaje satánico //; sólo un cambio de doctrina o una interpretación de la Biblia que no querían hacer pública por una razón u otra.

Investigador Ortega: Gracias por su paciencia, ya casi hemos terminado. ¿Está seguro de que no ha notado nada extraño en el pueblo? ¿Sonidos extraños, o tierra humeante?

Joe Sullivan: La misa nocturna era la única cosa extraña del pueblo. A veces eran ruidosos pero el ruido nunca molestaba a nadie. La gente allí siempre me pareció la misma, sin importar si seguían las modas religiosas o no.

Anexo B: La siguiente transmisión analógica se emitió durante dos minutos cada año el 23/08 en un radio de 2 km alrededor de la ciudad hasta 1968.

Orador: Mokim, toma a la serpiente, por favor.

Un hombre joven saca lo que parece ser una serpiente cabeza de cobre (Agkistrodon contortrix) de una caja situada detrás del púlpito.

Orador: Ahora miren, amantes, mientras las cosas toman forma. Toman la forma de Dios.

El hombre que sostiene la serpiente comienza a agitarla sobre su cabeza. El vídeo comienza a distorsionarse. La cámara permanece fija en el Orador.

Orador: Susan, cálmate.

Una mujer comienza a gritar y el Orador se mueve fuera de la cámara.

Orador: Puedo ver tu cuello desde aquí, cariño. Cálmate. ¿Por qué estás gritando? Mira cómo se mueve. Mira cómo se desliza por el suelo.

Los sonidos de forcejeo y gritos se detienen.

Orador: Mokim, pon la serpiente en el suelo, por favor.

El Orador parece tropezar. Los gritos comienzan de nuevo, pero al revés.

Orador 2: ¡Susan!

Una cabeza humana alargada se mueve lentamente a través de la pantalla.

Orador: ¡Bájala, muchacho!

La serpiente parece agrandarse. El área que la rodea parece expandirse y contraerse.

El vídeo termina

Notas Adicionales, Testimonio

Morgan es un poco complicado. Estuvo involucrado en el Culto Apalache (los últimos Quintistas del Sur), pero parece ser el líder de la manifestación occidental de las entidades Quintistas. El padre no es parte de la entidad en lo absoluto. Así que sabemos que no es una cosa biológica. De nuevo llegamos a esta idea de predestinación, como si todos fuésemos parte de su historia, o que amañó el juego al principio.

Tal vez construyó el dispositivo de Rube Goldberg que es nuestro universo, o al menos ayudó. ¿O saboteó? ¿Por qué toda esta gente necesita morir? Realmente necesitamos saber cómo piensa esta cosa, o si piensa como nosotros. ¿Qué es lo que quiere?

Sigan con el buen trabajo, y asegúrense de que no los pille a ustedes, a los carceleros o a los Quintistas. El primer paso para ayudar es comprender. Intenten entender a la entidad.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License