Scp Es 155 6

El dron se sitúa en una cámara de aproximadamente 40 m2 y una altura menor a 2 m. Hay una gran cantidad de estalactitas en esta habitación. También hay muchos cristales de rubí distribuidos por toda la sala y las paredes. Además, ha habido un derrumbamiento en el conducto derecho, por lo que es inaccesible. En el centro de la sala está inscrita la palabra "Gregario".

Pocos segundos después de penetrar la sala, 9 estrépitos consecutivos de breve duración son audibles en el conducto izquierdo de la cámara.

Frente al conducto derecho hay una instancia de SCP-ES-155-B sentada. Esta tiene incrustada un objeto similar a una lanza en la caja torácica y todo su torso y brazo, así como parte de la cabeza y la lanza, con fragmentos de rubí.

Otro individuo está agarrando la lanza y está inclinado, por la cual cosa da la impresión de que está tirando. Un tercer individuo coloca sus manos cerca del lugar donde está incrustada la lanza. Un último se ubica a algunos metros agachado con un cúmulo de arena en sus manos, pese a que no hay arena en toda la cámara.

Tallados en la pared sudoeste hay un texto en hebreo.

A continuación, debe retroceder a la cámara anterior.

Entrar por el conducto izquierdo