Scp Es 155 11

Después de introducir la palabra, una serie de mecanismos se activan por los cuales un segmento circular de la pared norte se derrumba, permitiendo así el acceso a la cámara central del templo.

La cámara central es octagonal y ocupa una superficie aproximada de 100 m2. Situados en los extremos este, oeste y sur se ubican 3 pedestales de piedra.

En el centro de la habitación hay una entidad que presenta rasgos comunes con las instancias de SCP-ES-155-A y SCP-ES-155-B. Esta entidad posee una envergadura de casi dos metros. Además, posee 4 extremidades superiores, 2 de las cuales poseen una coloración blanquecina y las otras dos, castaña. Ocurre lo mismo con las extremidades inferiores. El torso de la entidad presenta una ilustración semejante a las de los individuos pertenecientes a SCP-ES-155-A y otra similar a las de las instancias de SCP-ES-155-B en la parte trasera. Su cabeza presenta una coloración grisácea y se dirige hacia el techo de la cámara. La parte delantera del torso de la entidad está completamente abierta, permitiendo ver que su interior está compuesto principalmente por cristales de rubí, arcilla y arena.

Con sus cuatro extremidades superiores la entidad sostiene una herramienta alargada similar a una lanza, la cual a su vez está en contacto con el segmento circular del techo de la cámara, el cual tiene una composición más actual.

En el pedestal del extremo este hay una costilla perteneciente a un homínido (probablemente un individuo del género Australopithecus). En el pie del pedestal está tallada en hebreo la siguiente frase:

Esta es la primera pieza del Artefacto, bautizada por las que adoran a la reina como Lucy.

En el pedestal del extremo oeste hay una fina capa de hemoglobina. En el pie del pedestal está tallada en hebreo la siguiente frase:

Esta es la segunda pieza del Artefacto, bautizado por los que adoran al rey como Adán.

El pedestal del extremo sur está cubierto por un material textil similar a los sudarios empleados durante la Edad Antigua.

En el pie del pedestal está tallada la siguiente frase:

Este ser es la tercera parte del Artefacto, y ha sido bautizado como Lilith por el rey y por la reina.

En el techo de la cámara hay tallado un texto en hebreo.