Scp Es 155 10

El dron se sitúa en una cámara espaciosa de aproximadamente 60 m2. Esta habitación posee muchas semejanzas con la cámara inicial. En la pared sur hay una estructura pequeña y cóncava, similar a una fuente, que contiene agua salada. En la superficie, hay 22 pequeñas rocas emergentes, cada una con una consonante hebrea inscrita. El conducto izquierdo de la cámara es inaccesible debido a un derrumbe. En el centro de la sala está inscrita la palabra "Tramontana".

En el suelo del piso hay 16 instancias de SCP-ES-155-A y 14 instancias de SCP-ES-155-B acostadas. Muchas de ellas se superponen a otras originando pilas de hasta 3 instancias. Algunas de ellas presentan extremidades mutiladas o algún tipo de armamento, especialmente lanzas y dagas, incrustados en el torso.

La habitación posee una fina capa de rubí de unos pocos milímetros cubriendo el suelo, además de una gran cantidad de cristales cerca de las instancias.

Tallados en la pared sur hay un texto en hebreo.

La construcción curva parece incluir un mecanismo por el cual, al aplicar cierta fuerza en las rocas, estas se hunden. ¿Desea introducir alguna palabra?

Nota: introduzca el término desde la computadora de la terminal en letras minúsculas y en su idioma.

A continuación, puede acceder a otra cámara.

Entrar por el conducto derecho