SCP-3939
Puntuación: 0+x
scp.jpg

IMG_201802280039.JPG

Ítem #: SCP-3939

Clasificación del Objeto: Sin clasificar

Procedimientos Especiales de Contención: El objeto debe mantenerse en una celda de pre-contención estándar. Un investigador será asignado a clasificarlo tan pronto como sea posible.

Descripción: No disponible todavía.

Lees la documentación del objeto — todas las miserables 24 palabras que tiene — y tiemblas ante el trabajo que tienes por delante.

Tu nombre es Investigador Senior ████ ████████, y has sido asignado a SCP-3939.

La semana pasada fuiste degradado de Clase-4 a Clase-3 por cargos de descuidos críticos en tu último proyecto. No fue tu culpa, pero ellos no lo vieron así. Afortunadamente para ti, esa no fue tu última chance — pero esta lo es. SCP-3939 puede ser el último proyecto en el que trabajes en La Fundación, y ese panorama te aterra. Pensar en irse a 'casa', tener una 'familia', una 'vida normal', ser capaz de hacer todas las cosas que la gente normal hace — lo que los borregos hacen — no te hace sentir bien. La Fundación es tu casa, tu familia, donde perteneces. El trabajo de tu vida está aquí, y ahora que todo eso peligra estás más estresado de lo que nunca habías estado antes.

Tienes tres días para desarrollar unos procedimientos de contención completos acerca de un SCP desconocido. SCP-3939. Has hecho esto miles de veces antes y no dejaron ningún DM a tu disposición para ayudarte, así que, ¿qué tan difícil podría ser?

Te pones a trabajar inmediatamente. Desde el terminal de tu oficina haces tanta investigación como para enterarte de todo lo que te perdías. Rápidamente se te hace claro que no todo es lo que parece. Has preguntado a la gente correcta las preguntas correctas, pero algo se siente extraño. Perdido. El objeto ha estado en contención desde que los registros del Sitio-39 dieron su primer respiro — hace treinta años — pero no existe información sobre su adquisición, sus procedimientos de contención anteriores, ni siquiera de investigadores previos.

Entonces, han tenido este objeto anómalo en una celda de espera por treinta años, sin clasificar, sin contener, juntando polvo. Y a nadie se le había ocurrido contenerlo apropiadamente hasta ahora.

Usualmente las cosas, al menos, son clasificadas inmediatamente. Seguro, Euclid, Keter. Sin embargo, La Fundación se enteró de la omisión, y como fue recuperado, deberían saber algo. Pero has leído el documento más de veinte veces ya y no sabes nada. Excepto que es un gramófono. Al menos se dieron el tiempo de tomar una foto.

Es algo extraño que le tuvieran asignado un número aún cuando no ha sido clasificado, no puedes evitar pensar para ti mismo. Bueno, no eres de los que dejan pasar una buena oportunidad. Esta será tu oportunidad de brillar. Hacer unos procedimientos de contención muy buenos, tal vez volver a conseguir tu Clase-4 devuelta, quién sabe.

Te han asignado dos Investigadores Junior: Sally Hawthorne y Carlos Rodríguez. Has trabajado con ambos antes, aunque solo por poco tiempo, y hace no menos de un año.

Con esto en mente, ¿cuál será tu primera acción?