Retogamer
Puntuación: 0+x

1/ES-151 NIVEL 1/ES-151

CLASIFICADO

classified-lv1.png

Ítem #: SCP-ES-151

Clasificación del Objeto: Seguro-Doctrina

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-ES-151 debe estar guardado en un Armario de Investigación Seguro estándar, de acceso libre para el personal asignado a la investigación temprana, provista con un sistema de reproducción de DVDs y un televisor. La visualización de SCP-ES-151 debe estar restringida a dos horas diarias, para impedir la pérdida de productividad diaria.

Descripción: SCP-ES-151 es la única copia existente de una película de animación de Pixar Animation Studios, subsidiario de The Walt Disney Company. La caja donde el disco DVD que ocupa SCP-ES-151 fue encontrado no cuenta con título ni sinopsis, estando decorada únicamente con un cuadro recortado de la película en ambos lados. Al introducir el disco en un reproductor DVD, este no muestra ningún menú, reproduciendo la película directamente.

La película tiene estados varios de terminado a lo largo de los cincuenta minutos de duración, y cuenta con varios cortes, sugiriendo la ausencia de escenas inicialmente planeadas. Se desconoce la historia de producción de SCP-ES-151, y no existen registros relacionados al mismo en los archivos de Pixar Animation Studios, así como en los de Walt Disney Company.

SCP-ES-151 cuenta únicamente con dos propiedades anómalas conocidas.

Mientras SCP-ES-151 está reproduciéndose, hay una posibilidad de aproximadamente 0,14% cada diez minutos de que una espada al azar en cualquier posición del Planeta Tierra se teletransporte a la habitación donde SCP-ES-151 está siendo reproducido. Esta propiedad está siendo explotada para la realización del Proyecto Murakumo.1

SCP-ES-151 parece contar con un efecto memético menor, instando a los sujetos expuestos a reproducir la película indefinidamente. Este efecto desaparece al dejar de observar la película.

La investigación de SCP-ES-151 aún no está concluida.

Anexo ES-151.1: Argumento

Una profesora de gimnasia en una escuela primaria de Brasil retorna a sus raíces de gimnasia olímpica para defender su casa de una organización gubernamental de arañas, intentando proteger a su gato de ser consumido por las mismas. En solidaridad con sus esfuerzos, unos seres humanoides de otro universo unen sus fuerzas con la gimnasta, ante hordas cada vez más grandes de arañas.2 Al final de la película, un muro se manifiesta para bloquear indefinidamente a las arañas. La gimnasta regala a su gato un sombrero fedora, que transforma al gato en una araña que escapa de la casa.

Anexo ES-151.2: Incidente 12/3/████

Durante una sesión diaria de reproducción de SCP-ES-151, organizada por un grupo de investigadores en el Sitio-12, el Armario de Contención se volvió inaccesible. El Director de Sitio reportó la manifestación de varios animales desconocidos, aparentemente cetáceos dentados, en el interior del Sitio-12 antes del cese definitivo de comunicaciones. El DM Psi-9 ("Bricolaje") fue asignado a la anomalía para establecer un reporte inicial.