Registro Exploracion

La exploración comienza a las 17:45 de la tarde. Al sujeto D#7358 se le proporcionó una cámara de grabación, una mascara de antigás y se le concedió una subametralladora MP7 con dos cargadores de 20 balas, debido a las inusuales características reveladas durante el reconocimiento aéreo de la zona.

Se le concedieron 10 minutos para alistarse, verificar el canal de comunicación así como revisar el expediente de bajo nivel sobre SCP-ES-070.
El sujeto se encuentra a 2.5 kilómetros desde el inicio de la zona más densa del bosque, se le ordenó a D#7358 explorar el la zona hasta el inicio de las quebradas montañosa en la cual se registró un aumento significativo de las instancias de SCP-ES-070-A en estado de letargo.

17:55 PM; D#7358: ¿Me reciben, cambio?
17:55 PM; Control: Alto y claro, omita decir cambio, quedará mal en la transcripción y son equipos de última generación, no habrá estática ni cortes.
17:55 PM; D#7358: La última vez que no lo hice, nos dejaron 15 días abandonados en una meseta al medio de la nada, todo por que el malnacido había dejado el boton de comunicación oprimido, ¿como haces para estar 15 días apretando un jodido botón?
17:56 PM; Control: Creo que eso explica cómo terminó en una prisión militar. ¿Está preparado?
17:56 PM; D#7358: Solo tengo una duda, cito "Se debe tener extrema precaución ante cualquier tipo de contacto con los sujetos infectados"…
17:56 PM; Control: No entiendo su duda, sea más claro.
17:57 PM; D#7358: Eso es algo racista de su parte…
17:57 PM; Control: Basta de bromas. ¿Cual es su duda?
17:58 PM; D#7358: ¿De que me sirve la mascara, si me tocan y estoy jodido?
17:58 PM; Control: Esperamos que eso no pase, ni que use su arma.
17:58 PM; D#7358: Okey, ese si es un buen chiste…Si no la necesitara, no me la darían. Estoy listo para proceder.
17:59 PM; Control: Proceda con cautela y describa el lugar para la transcripción.
17:59 PM; D#7358: (Extiende los brazos frente a la cámara, y da un vistazo alrededor suyo. Mostrando una leve bruma que se extiende entre los densos pinos del bosque, en ocasiones, se forman lianas y matorrales a lo largo del piso.) El lugar es bastante frondoso y denso. La luz todavía penetra entre las ramas y el aire se siente húmedo pero a la vez algo cálido. A lo lejos percibo pájaros y pisadas de lo que parecieran ser liebres, estoy seguro porque hace unos segundos se me posó una frente a mis ojos pero huyó rápidamente al percatarse de mi presencia. Es un lugar bastante agradable a decir verdad.
18:00 PM; Control: Recuerde que este no es un paseo de verano, se enfrenta a un peligro real que puede estar a la vuelta de la esquina. Proceda hacia el norte 1 klick.
18:00 PM; D#7358: Entendido, los mantendré al corriente. (El sujeto comienza a caminar a un paso medio. Apoyándose con una rama forcejea contra la maleza para lograr abrirse paso recto entre el inhóspito lugar.)
18:05 PM; Control: ¿Ha notado algo significativo que demuestra presencia de anormalidades en la zona?
18:05 PM; D#7358: (Se para y se escucha como respira con fuerza. Luego da una vista panorámica del lugar. Dejando al descubierto al menos 8 pinos apilados uno al lado del otro mientras la presencia de maleza y árboles secos aumentan.) No soy botánico y ni nada por el estilo, pero el aire se torna más húmedo y denso. Además, los árboles no crecen tan juntos. De chico tenia unas plantas, de la familia Cannabaceae Ruderalis y cada dia por las mañan-
18:06 PM; Control: Eso explica su primera detención en su registro. Le recuerdo que no estamos acá para hablar de su infancia.
18:06 PM; D#7358: ¿Por qué siento que están más pendientes de mi registro que de mi?
18:06 PM; Control: ¿Cuál es la relevancia de eso o esto para la misión?
18:06 PM; D#7358: Mierda, tienes razón. A lo que voy es que las plantas no crecen tan cercas de otras y acá hay un muro de árboles. Supongo que eso explica ¿que hacen esos árboles secos aun costado?
18:07 PM; Control: Interesante anotación, puede que se destaque la presencia de minerales y humedad considerable en la zona. De haber un aumento considerable, aconsejamos hacer uso de la máscara de gas. Por Favor continúe.
18:07 PM; D#7358: Voy a flanquear estos árboles y dejaré una marca, en caso de…(El sujeto camina unos metros hacia la izquierda y en el ultimo árbol apilado deja una X en el centro de este. Justo detrás de los árboles hay un pequeño acantilado de al menos unos 5 metros de altura, el sujeto D#7358 desciende usando un árbol seco que se encuentra tirado desde la zona superior del acantilado hasta lo que pareciera ser un camino rupestre.) ¡Ven! Se los dije, estaba bien oculto y la maleza no dejaba observar la pendiente, se me hace sospechoso que alguien montara algo como esto acá pero procederé de todas formas.
18:07 PM; Control: tómese su tiempo y proceda con cuidado. No queremos levantar sospechas hasta al menos tener registro de lo que buscamos.
18:15 PM; D#7358: (El sujeto descendió con cuidado por el tronco del árbol hasta llegar finalmente al piso. Desde el cual se extiende dos filas de árboles dejando en medio de estos, un camino de tierra con marcas y pisadas. Antes de continuar adelante, el sujeto inspecciona la zona del tronco del árbol en búsqueda de evidencia que respalde la presencia de sujetos conscientes. Finalmente D#7358 se percata de unas marcas en la piedra del acantilado por el cual descendió) ¿Ven esas marcas? parecen rupestres o al menos hechas por una tribu.
18:15 PM; Control: No se distingue bien, por favor acérquese más y describa las marcas.
18:16 PM; D#7358: (El sujeto se acerca aun mas y deja al descubierto dibujos de varios sujetos alabando lo que pareciera ser un ojo gigante hecho de vegetación y una niebla densa de lo que parecieran ser esporas. A sí mismo, a lo largo de todo el lugar hay arañazos que se extienden entre los dibujos de animales con mutaciones de bajo nivel como tumores y pústulas) Que inspirador ese tinte de surrealismo… ¿habrá una paga extra por descubrir un yacimiento histórico?
18:16 PM; Control: Cuando vuelva tendrá su merecida paga…proceda por el camino principal, se advierte la posible presencia de sujetos vivos.
18:16 PM; D#7358: (Quitándole el seguro a su arma) Entendido. Procederé con cuidado. Si son personas normales ni sueñen que les dispare, ya hay suficiente sangre en mi consciencia.
18:17 PM; Control: Confiamos en que sabrá cuándo apretar el gatillo.
18:20 PM; D#7358: (El sujeto continúa por el camino en silencio, mientras observa hacia ambas direcciones y ocasiones mira hacia atrás para asegurarse que nadie lo sigue. Luego de unos minutos siguiendo el camino, el sujeto D#7358 se percata de algo) Las marcas de las pisadas son sumamente lentas y no tienen patrón, es como si buscara algo o se arrastrara…
18:20 PM; Control: ¿Puede determinar si son recientes?
18:21 PM; D#7358: (El sujeto pone un dedo en la huella en el piso, luego pisa justo al lado y también la toca) No puedo determinar bien si lo son o no, porque realmente no se como se hace… pero la pisada estaba algo caliente, lo que me lleva a pensar que paso por aca hace poco.
18:21 PM; Control: Confirmado. Debería estar cerca de la zona marcada. Se restringirá el uso del canal, ajustaremos el sonido del radio y se aconseja apresurar el paso, hasta antes de la puesta de sol.
18:21 PM; D#7358: Queda al menos una media hora de sol. Avanzo. ¿Es necesario una descripción detallada?
18:21 PM; Control: Desde ahora, limítese a lo más importante… ¡y nada de historia! ya tendrá tiempo para aquello.
18:25 PM; D#7358: (El sujeto continúa lentamente por el camino, procurando observar el máximo terreno posible sin perder de vista el camino. Luego de unos minutos, el sujeto D#7358 se percata de la presencia de huellas similares a palmas a lo largo del todo el piso. Se limita a señalarlas con las mano) Llevo un rato sin escuchar el cantar de los pájaros…por otro lado, la niebla casi no me deja distinguir lo que hay detrás de mí…por si fuera poco el camino comienza a dar cada vez mas vueltas.
18:25 PM; Control: Según el GPS, quedan aproximadamente 500 metros. Por Favor describa el ambiente.
18:25 PM; D#7358: El aire es sumamente húmedo y ya me esta costando un poco respirar, es algo denso y me deja un sabor metálico en la boca por cada bocanada de aire que tomo. ¿Debería ponerme la máscara?
18:26 PM; Control: Afirmativo, posiblemente se deba a la presencia de minerales en el aire los cuales resultan beneficiosos para el desarrollo de la flora local. Se repite la advertencia, Proceda co-
18:27 PM; D#7358: Con cautela. Lo sé. (El sujeto se pone la máscara de gas y antes de continuar revisa si los sistemas de esta estan funcionales) Sistema de respiración activo, sistema de comunicación activo, sistema de iluminación…activo. Procedo con la exploración.
18:27 PM; Control: Mientras avanza, le notificaremos que por su precaución, si ve un sujeto infectado no dispare hasta determinar principios de hostilidad.
18:30 PM; D#7358: (El sujeto continúa caminando durante unos minutos) ¿Como podre saber si me realmente me atacaran?
18:30 PM; Control: No lo sabemos, pero por su bien. No quiere avisarle a medio mundo que está ahí.
18:31 PM; D#7358: Cierto. (Finalmente llega a la última curva del camino, cuando el sujeto D#7358 se percata de los cambios en la zona) No se como fui tan tonto…
18:31 PM; Control: ¿Que pasa D#7358?
18:32 PM: D#7358: Miren los árboles…la maleza y el piso. (El sujeto enfoca lentamente a su alrededor) Musgo. No me había percatado como la maleza crecía a medida que avanzaba por el camino, en medio de los árboles hay tanto musgo como un pantano y las lianas cubren casi cada rastro de luz provenientes de los costados. Pero fue hace unos minutos que note ese camino de setas junto al camino.
18:33 PM; Control: ¿Camino de setas? ¿Puede hacer confirmación visual?
18:33 PM; D#7358: (El sujeto agacha junto al camino y levanta lentamente un poco de maleza para dejar al descubierto una fila de setas que avanzan desde los costados del camino, los cuales se pierden entre el bosque y hacia delante siguiendo los árboles.) Creo que hay otro tipo de anormalidades que considerar…¿Permiso para desviarse del camino?
18:34 PM; Control: Denegado. ¿Razón para aquello?
18:34 PM; D#7358: Veo un gran árbol lleno de musgo desde el cual le crecen setas directamente desde la corteza de tronco..y hay algo más (el sujeto D#7358 enfoca la cámara a lo que pareciera ser un medio torso decapitado el cual cuelga desde la rama más alta del árbol, el sujeto presenta una coloración excesivamente verdosa que se camufla con el musgo y las setas del árbol. Ademas de poseer una bata rajada y muy mal deteriorada por las condiciones ambientales) De no haber traído ese atuendo blanco jamás lo hubiera visto…sin embargo, creo que siempre estuvo frente a mis ojos.
18:35 PM: Control; Lo importante es, ¿que llevo a que se percatara de todo estos detalles?
18:36 PM: D#7358: No lo sé, pero siento que desde que me puse la máscara, estoy pensando con claridad. ¿Creen que sean esas esporas de las que hablan?
18:36 PM; Control: De ser así, ya no estaríamos hablando. Posiblemente haya presencia de toxinas en el aire. Hizo bien en ponerse la máscara.
18:37 PM; D#7358: Lo tomare como un cumplido. ¿A cuantos metros estoy del punto?
18:37 PM; Control: Cerca de 250 metros. Debería ver la quebrada montañosa a partir de la última curva.
18:38 PM; D#7358: Ya me está tocando las pelotas dar tantas vueltas por el bosque, me imaginaba las incursiones con un tono más amable y grato.
18:38 PM; Control: Queja recibida. Proceda.
18:45 PM; D#7358: (El sujeto continúa caminando hasta llegar a la última curva donde el camino termina, los árboles se forman en horizontal desde los costados del sujeto. Frente a él, se forma un gran pendiente entre las quebradas montañosas desde la cual se forma una caverna en su nivel más bajo y cercano al piso.) Hay una caverna frente a mi…pero no logro distinguir la entrada desde acá (El sujeto mira hacia los costados y se percata de la enorme presencia de árboles secos con sujetos colgando del cuello en estado de descomposición avanzado. El piso abruptamente deja de tener vegetación desde el final del camino hasta la entrada de la cueva debido al terreno escarpado.) Son demasiadas personas…cada uno habrá tenido sus motivos pero ¿Porque acá?
18:45 PM; Control: ¿Puede contarlos cuántos cuerpos hay en el lugar? y por favor describa cualquier otro detalle importante.
18:46 PM; D#7358: Seré rápido el sol se oculta. (El sujeto mira hacia la izquierda) en esta dirección hay al menos 7 árboles con un par de metros de separación, registró unos 9 cuerpos. (El sujeto ahora mira hacia la derecha) En esta dirección hay al menos unos 13 árboles con al menos 24 sujetos. Pero a lo lejos en las quebradas montañosas veo algunos árboles más, igual de secos y con un par de sujetos. Por otro lado, a pesar de estar secos, los árboles más cercanos tienen presencia de lianas provenientes del bosque y que envuelven a alguno de los sujetos. (El sujeto mira el piso en dirección de las pisadas) Las pisadas se pierden justo acá debido al tipo de terreno, pero las setas de alguna forma se abrieron paso sin importar cuan escarpado es. ¿Cuales son las instrucciones ahora?
18:47 PM; Control: Haga una última inspección de la zona y proceda a entrar en la cueva.
18:47 PM; D#7358: (Se escucha al sujeto tragar saliva y se mantiene en silencio.)
18:48 PM; Control: ¿Algún problema?
18:48 PM; D#7358: Está demasiado oscuro y me quedan como 10 minutos de luz solar…(mira hacia atrás) y esa niebla no deja de aumentar cada vez más. (El sujeto comienza a caminar hacia adelante para intentar ver la zona) Al parecer los árboles no avanzan más, el terreno acá deber tener demasiados minerales, por otro lado, hacia los lados deben avanzar un par de millas flanqueando la zona montañosa. (El sujeto sigue caminando hasta llegar a la entrada, cuando abruptamente se lanza al piso)
18:49 PM; Control: ¿Qué ha pasado? Confirme su situación
18:49 PM; D#7358: (Mira hacia arriba y al costado de la entrada hay un cartel "Peligro. Prohibido el paso". El sujeto D#7358 susurra) justo antes de entrar, entre los pocos rayos de luz que se adentraba en la entrada, logre distinguir una sombra…una humana.
18:50 PM; Control: Su máscara posee un sistema de iluminación externa. Proceda en silencio y estará seguro.
18:51 PM; D#7358: (El sujeto prende su máscara y lentamente se pone de pie, intentando observar el interior lo más cautelosamente posible. Finalmente se distingue un grupo de sujetos en cuclillas balbuceando. El sujeto se pone de pie y avanza lentamente. Por accidente deja caer una piedra y estos voltean en su dirección. Dejando al descubierto sus rostros verdes, con venas negras y con ambos párpados como pústulas verdes a punto de explotar. A medida que el sujeto avanza lentamente se comienza a distinguir que visten bastas blancas rasgadas y manchadas de con un líquido rojo similar a la sangre y un compuesto viscosos color verdoso. Una vez dentro de la entrada de la cueva, da una vista panorámica y a su derecha logra distinguir un grupo de sujetos apilados quejándose y reaccionando con espasmos musculares. El sujeto comienza a arrastrar sus pies para no hacer ruido y cuando esta lo suficientemente cerca se agacha y los examina sin tocarlos. Estos presentan uñas extremadamente largas de unos 15 centímetros. La piel es brillosa con una coloración verdosa así como se percata de la enorme presencia de tumores presentes en las partes descubiertas de los sujetos)
18:55 PM; Control: Intente pasar en medio de ellos.
18:55 PM; D#7358: (suena un pitido del canal de comunicación que hace que todos los sujetos miren al D#7358 rápidamente mientras algunos intentan ponerse de pie, sin éxito alguno. El sujeto traga saliva de forma aún más bulliciosa para hacer saber su disgusto)…shhh…
18:56 PM; Control: (Disminuye el volumen del micrófono central, y procede a dar las instrucciones susurrando) Ni siquiera los toque o estás muerto…aún no se percatan…
18:56 PM; D#7358: (El sujeto respira temblorosamente y las manos le tiemblan. Con cuidado estira su pie y esquiva a los primeros dos sujetos junto a la entrada y permanece inmóvil durante unos segundos mientras uno de los sujetos infectados se arrastra desde un extremo de la cueva hacia la otra mientras balbucea "Aaa-ayuda…")
18:57 PM; Control: Realmente están conscientes…solo un poco más.
18:58 PM; D#7358: (El sujeto se percata de la presencia de gravilla en el piso junto al grupo de sujetos apilados a la derecha por lo que se esfuerza en hacer sus pisadas más ligeras mientras avanza en mitad de la oscuridad de la caverna. Finalmente se agacha lentamente y recoge una piedra. Toma respiración profunda, procede a mirar hacia la entrada y mientras tiembla, lanza una piedra hacia la entrada mientras al mismo tiempo salta en dirección contraria…El ruido de la piedra cayendo en la entrada y de D#7358 tocando el piso es concordante. Los sujetos infectados se arrastran rápidamente en dirección a la entrada mientras el sujeto avanza aún más adentro del lugar. Finalmente susurra) esto estuvo cerca…¿Cuánto mas tendré que entrar?
18:59 PM; Control: Solo unos metros más.
18:59 PM; D#7358: (El sujeto llega al final del recorrido, frente a él hay una puerta de acero roja, con un una advertencia que dice "PELIGRO, NO ABRIR." el cual a su vez se divide en dos caminos hacia los costados. Hacia la derecha hay un camino hecho cemento, con cañerías y luces rojas de emergencia de lo que pareciera ser una creación humana, el camino de la izquierda es una grieta no más pequeña que D#7358 que se forma en la pared del cueva y avanza hasta perderse en la oscuridad.) Creo que este es el final del recorrido.
18:59 PM; Control: Efectivamente. Tome el camino de la derecha.
19:00 PM; D#7358: (El reloj del sujeto suena como aviso del cambio de hora, ocasionando que todos los sujetos se giren en su dirección) ¡Mierda! ¡jodido reloj! (Los sujetos comienzan a dar alaridos y gritos mientras avanzan en su dirección, se logra distinguir cómo algunos sujetos prefieren reptar, otros arrastrarse mientras que solo dos intentan avanzar de forma bípeda.) ¡Tomare el camino de la izquierda! Vengan a sacarme de acá, resistiré cuanto más pueda.
19:00 PM; Control: Denegado, ¡use su arma pero salga de ahí!
19:00 PM; D#7358: No tengo oportunidad contra ellos…me adentrare lo suficiente para atrincherarme. No se demoren…(la grabación continua durante unos minutos mostrando al sujeto adentrándose entre la grieta en la pared hasta que la grabación se corta debido a la falta de señal.)

Fin de la grabación.