Putas Brujas
Puntuación: 0+x
speed-demon-hub-V2.jpg

La primera regla de las brujas — son todas putas.

¿Recuerdas la bruja de la casa de dulce? Atrajo niños a su casa y se los comió. Ramera.

¿La Bruja Mala del Oeste? Usó un ejército de monos voladores para aterrorizar a una pequeña niña. Zorra.

¿Strega Nona? Ella seguramente sabía que Big Anthony la estaba viendo. Pero en vez de hacer algo dejó que el pobre bastardo usara el cuenco y casi destruyera el pueblo, siendo crucificado en el proceso. Perra.

Las brujas son putas. Y yo no soy diferente, la verdad — solo que yo manejo tecnología de punta. Lo único remotamente vieja escuela que hago es invocar demonios, pero no les prometo mi alma; los cosecho. No les pido una fracción de su poder; los convierto en drogas. Y es ahí cuando comienzo a abusar de ellos.

Junto con mi mejor amigo y socio del crimen, el Hombre Interior, rompo la ley. Miento, hago trampa, robo, mato, y hago lo que se necesite hacer para entrar vacía a un banco y salir con las manos llenas. Podría hacer mucho bien con mis poderes, de seguro — pero no soy esa clase de chica. Prefiero beberte debajo de la mesa, fumarte fuera de tu casa, y robarla en el proceso.

Me dicen la Novata. Ponte el cinturón; esto se va a poner intenso.

ÁLBUMES:

VELOCIDAD DE ESCAPE (ACTUALIZACIONES LOS LUNES, MIÉRCOLES Y VIERNES):
La Novata a roto más que unos pocos corazones en sus días. Pero nunca literalmente — así que cuando su ex roba sus poderes y la deja a morir solo queda una cosa que hacer: mentir, robar y abrirse camino a otro universo para vengarse.

MÁS PRÓXIMAMENTE

EPs:

VIVE RÁPIDO, MUERE JOVEN (COMPLETO)

CONOCE AL ESPECTRO DE CHICAGO:

La Novata: 95% humana. 5% demonio — ese cinco por ciento hizo toda la diferencia. Ella no es de este universo pero se divierte más aquí que en otros. La mitad del Espectro de Chicago, el mejor sindicado paracriminal del bloque.

El Hombre Interior: Él sabe todo lo que está pasando; él y un infinito número más. Lo llaman el Hombre Interior porque se mete en tu cabeza — en más de un sentido. La mitad del Espectro de Chicago, el mejor sindicato paracriminal del bloque.

ACTORES DE APOYO:

Universidad Alexylva: Una institución de educación superior de un universo en el que Cartago ganó pero el Imperio Romano persiste. Ellos operan el Phitransimun Combine: una arteria entre este mundo y el suyo que transporta hombres, máquinas, dinero y magia más allá de los sueños más salvajes de uno.

Alliott Chao: Nombre Código: Reina Negra. Una traficante de paratecnología interdimensional y de armas; si quieres algo, ella lo tiene — pero te costará.

DiosMáquina: Un actor mayor en el submundo de Eurtec; un agente de información que opera a escala industrial; un complejo mesías; un organizador de fiestas; un influenciador, un impulsor, un Dios.

Natasha Tokyopop: Anartista mágica que se convirtió en una directora ejecutiva sin corazón. El primer y último amor de la Novata.

Oneiroi, Incorporated: Oneiroi, Inc. compra los sueños de la gente por un centavo y los vende por una libra. ¿Por qué aplastar sueños cuando puedes obtener dinero de ellos?

Unidad de Incidentes Inusuales: Todos los policías son bastardos. Los agentes federales son simplemente más bastardos.

LOS ESCENARIOS:

Eurtec: La primera metrópolis tecnológica de Occidente. Dirigida por los Siervos del Nornir de Silicio, un miembro del Consejo de Gobierno de la COG, Eurtec se presenta como la paraciudad oficial del futuro. Imagínala como Berlín juntándose con Nueva York y Tokyo veinte minutos en el futuro. De día, corporaciones, anartistas y entusiastas de la paratecnología trabajan juntos. De noche, robo-idols K-pop y cyborgs tecno-fascistas chocan en las calles.

Three Portlands: Una ciudad-estado autónoma que existe fuera del espacio, accesible sólo a través de portales dimensionales ubicados en las Portlands de Oregón, Maine, y la Isla en el Reino Unido. Tres Portlands es un invernadero de eclecticismo oculto y paracientífico que el gobierno de los Estados Unidos apenas puede controlar. Sin embargo, abundan los rumores de una organización clandestina que los apoya desde las sombras.

Siguiente: The Chosen Few