Plan Para Hacer Que El Mundo Se Olvide Que No Tenemos 001

Paso 1 - Reconocernos por nuestros memes LISTO

Paso 2 - Reconocernos por nuestros músculos FALLIDO

Paso 3 - Reconocernos por nuestra escritura EN PROGRESO

Cofradía de los Caballeros de San Jorge

Logo_CCSG_ic-Recuperato.png

Nombre: Cofradía de los Caballeros de San Jorge

Sigla: CCSJ

Designación Numérica: Desconocida

Nacimiento: Creada por el Papa León I el Magno1 en el año 453 dC.

Misión: Contener anomalías angelicales (En el Vaticano o en lugares importantes) y destruir anomalías demoníacas (rituales y cultos diabólicos o paganos)

Jerarquía de la Iglesia Católica:

  • Actualidad: Por debajo de los Patriarcas, los cuales responden al Consejo de los Santos entre los Santos2
  • Papa Pablo III:3 Directamente bajo su mando
  • Antes de Pablo III: Desconocido

Relaciones: Neutral con La Fundación, no se han declarado ni amistosos ni hostiles. Sin embargo, desde que el O5-4 actual entró al poder, este inició una política de diálogo con la Cofradia y dio lugar a una serie de acciones conjuntas y benéficas para ambas organizaciones.

Desconocida con otros GdIs. Atacados por el Consejo Fascista de lo Oculto4 en SCP-015-IT.

Eventos Importantes:

  • Contención temporal de SCP-015-IT
  • Importante Participación en las Cruzadas (10965 - 22 de mayo de 12726)
  • Importante Participación en la Conquista de América (12 de Octubre de 14927 - ¿1776?8)

Personajes Importantes:

  • Papa León I el Magno - Fundador
  • Papa Pablo III - Puso a la Cofradía directamente bajo su mando
  • Papa Francisco9 - Papa Actual. Charlas con O5-4. Permitió varias acciones benéficas tanto para la Cofradía como para La Fundación.
  • Padre Ilardi - Encargado de la Contención de SCP-015-IT

Mis Ideas

  • La Cofradía luchando contra Dioses Americanos Encarnados en pos de facilitar la conquista de América.

  • La Historia de Como "Dios" Creó la Cofradía y Ayudó a Crear La Fundación en un intento por salvarse de Dios, pero termina siendo asesinado por el Diablo utilizando los mismos resultados de sus accioens.
    • "Dios" habría sido una persona normal en algún momento, y testigo de la muerte y resurección de Cristo cuando niño. Maravillado con su vida, muerte y pasión, hubiera realizado múltiples oraciones y pruebas de fe para poder llamar la atención de Dios para poder hablar con este y negociar su entrada al cielo. Sin éxito, "Dios" habría llegado a la conclusión de que Dios está muerto, y que es necesario un reemplazo. En este momento, el Diablo se le aparece, y le ofrece ayudarle. A cambio de poder realizar milagros más allá de su misma imaginación, "Dios" sacrificaría millones de almas para el Diablo, incluyendo la suya. "Dios" acepta. El Diablo le daría 100 años para cumplir el trato.
    • "Dios" conoció a León I el Magno, en 451, lo que lo llevó a ser quien separara a Cristo de Dios y comenzar a tratarle tanto como Dios como Humano, al ver que los milagros de "Dios" simplemente no se podían comparar con los de Cristo. "Dios" y sus poderes también habrían sido la razón por la que León I el Magno habría logrado 'convencer' (amenazar para) que Atila el Huno no pasara sobre Roma. En el nombre de "Dios", la Cofradía sería creada en 453. "Dios" desaparecería poco después.
    • "Dios" volvería a aparecer durante 1096 e inspiraría a Urbano II a llevar a cabo la primera cruzada. Durante esta, ayudaría a la Cofradía a combatir, sin embargo, el Dios abrahámico se haría presente durante esta lucha, enviando ángeles a combatir a "Dios". Sin embargo, con la ayuda de la Cofradía y su comprensión de las anomalías angelicales y demoníacas, serían capaces de ganar. Solo "Dios" habría sido capaz de oír y ver al Dios abrahámico. Poco después de la victoria, desaparecería.
    • "Dios" aparecería una vez más durante la época de la Conquista de América, ayudando a la Cofradía en su lucha contra Dioses Indígenas Encarnados que querían evitar la Conquista. Claramente, la Cofradía ganaría. "Dios" desaparecería un par de años después durante un intento casi exitoso de una horda de ángeles de la muerte por destruirlo. Años más tarde, la independencia de los Estados Unidos sucedería.
    • "Dios", tras cientos y miles de viajes en el tiempo seguido por estos ángeles, sería capaz de encontrar un momento del tiempo en donde el ser humano es capaz de hacer frente a estas anomalías, y escudándose detrás de ellas sería capaz de sobrevivir. Viendo el poder de sus protectores indirectos, La Fundación, y con miedo de más ataques por parte del verdadero Dios, decidiría actuar para que lo contuviesen en Praga. Se quedaría aquí dentro por décadas. Al descubrir que el Dios abrahámico ha sido asesinado por la COG, y teniendo en cuenta sus pocos años de vida antes del fin del contrato con el Diablo, asesinaría y suplantaría a O5-4 en un intento por lograr mejores relaciones con el Vaticano, y así poder protegerse ante la llegada del Diablo. "Dios" sufriría de tanatofobia, dado que su fe de una vida después de la muerte habría desaparecido luego de la muerte del Dios abrahámico.
    • Unas décadas después, La Fundación y el Vaticano serían uno. Sin embargo, al acabarse los 100 años, el Diablo no se presentaría a buscar el alma de "Dios" (o, O5-4). En cambio, al momento exacto de acabarse, sería la COG quien comenzaría un ataque a gran escala para erradicar a La Fundación del Vaticano. "Dios" se enfrascaría en una batalla contra la COG, pero perdería. La Fundación del Vaticano ha sido destruida. Y en el ojos del agente de la COG que sería su asesino, vería al mismísimo Diablo sonriendo antes de finalmente morir. El mundo paranormal ahora le pertenece a la COG.

"Escribí esto a las 5:54 de la mañana, muerto de sueño, y sin recordar que no se pueden utilizar GdIs de la Rama Madre. Lo dejo aquí de todos modos por si es que llega a servir de inspiración para algo" — Dc_Yerko