Para Mi Querido Hijo

https://pixabay.com/es/photos/feria-de-diversi%C3%B3n-2174258/
https://pixabay.com/es/photos/fireworks-cielo-parte-fin-de-a%C3%B1o-879461/
https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/9/95/Fireworks4_amk.jpg
https://www.pexels.com/photo/architecture-building-driveway-facade-284991/
https://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:Merrick-letter.jpg
https://www.publicdomainpictures.net/en/view-image.php?image=26025&picture=white-paper-texture
https://pixabay.com/es/illustrations/remolino-adorno-decoraci%C3%B3n-elemento-2780178/




Puntuación: 0+x
Ítem #: SCP-ES-180 Clasificado
Clase de Objeto: Seguro Nivel 3

De%20Pap%C3%A1%20Para%20Hijo.jpg

Porción de SCP-ES-180-I

Procedimientos Especiales de Contención: Una valla perimetral alrededor de la estructura en la que se encuentra SCP-ES-180-P debe estar erigida en todo momento bajo la fachada de zona de construcción. Cinco guardias deben encontrarse patrullando constantemente el interior de la estructura, mientras que dos guardias deben vigilar la entrada al perímetro y alejar a los civiles que se acerquen.

En el caso de que civiles sean encontrados dentro del perímetro deben ser capturados, interrogados, y amnestizados.

Descripción: SCP-ES-180-I es un parque de diversiones accesible mediante SCP-ES-180-P, que se encuentra dentro de una mansión abandonada.

SCP-ES-180-P es una puerta de 1.94m de alto hecha de madera de caoba pintada de color violeta. En la parte superior se encuentran talladas las palabras "Siempre hay razones para sonreír. La mía eres tú". Cuando SCP-ES-180-P es abierta da acceso a SCP-ES-180-I.

SCP-ES-180-I es una anomalía espacial que se manifiesta cuando SCP-ES-180-P es abierto. Abarca una perímetro de ~150km2 en el que se encuentra un parque de diversiones rodeado por un bosque de pinos. Las exploraciones de este bosque han determinado que se posee una anomalía espacial recursiva ilusiva, devolviendo a los sujetos que intenten ir más allá desde un punto indeterminado 5 m atrás de su posición y creando la ilusión de que siguen avanzando. Dentro de SCP-ES-180-I las lecturas de GPS no informarán ningún cambio en la posición de los sujetos sin importar cuanta distancia recorran.

Todos los aparatos eléctricos en SCP-ES-180-I funcionan a pesar de no estar conectados a dispositivos de alimentación de energía. Todos los dispensadores de comida en SCP-ES-180-I manifiestan una nueva iteración de un producto cada vez que se ingresa el dinero requerido en lugar de dispensar uno de los productos dentro. Si el sujeto en SCP-ES-180-I no tiene dinero, los dispensadores de comida depositarán sus productos al presionar los botones requeridos durante una compra normal.

SCP-ES-180-I constantemente posee una cantidad indeterminada de individuos circulando el parque de diversiones y realizando actividades dentro. El comportamiento de los individuos está directamente vinculado a las intenciones de quienes se encuentren dentro de SCP-ES-180-I, algunos ejemplos de esto incluyen dejar pasar al primer lugar en la fila a los juegos a los sujetos, hacerse a un lado mientras caminan para no chocar con los sujetos dentro, regalar premios a los sujetos incluso si estos fallan en conseguir su obtención mediante juegos, entre otros.

A pesar de que los individuos en el parque de diversiones actúan como seres humanos normales, no irradian ningún tipo de radiación y los registros audiovisuales captados por IACs han demostrado que solo se manifiestan en todos los puntos visibles para los sujetos dentro.

Si los sujetos en SCP-ES-180-I están felices, fuegos artificiales serán disparados al 'cielo' desde un punto no-visible más allá del bosque.

SCP-ES-180-A es un hombre adulto caucásico que parece tener 80 años de edad. A diferencia del resto de individuos en SCP-ES-180-I, SCP-ES-180-A solo fue observado una vez.

Anexo A: Descubrimiento

SCP-ES-180-P fue una de las anomalías descubiertas dentro de la Mansión Zegers en Concepción, Chile. No existen registros que indiquen el momento en que la estructura fue construida, pero se han encontrado documentos dentro de la misma que hacen referencia a que fue 'plantada' por PdI-13102 "Aaron Zegers", uno de los dos ocupantes del inmueble, junto a su hijo, PdI-13103 "Alan Zegers", en 1989.

La Mansión Zegers fue requisada por La Fundación el 18 de Abril de 2012 después de que una agente de La Fundación infiltrada en Marshall, Carter & Dark Ltd. lograra recuperar datos y fotografías personales sobre varios compradores de la compañía que residen en Chile y Argentina. Cuando la Mansión Zegers fue localizada se encontraba desocupada. Un registro completo de la mansión fue incapaz de encontrar alguna pista sobre el paradero actual de PdI-13102. Sin embargo, una nota fue encontrada en el suelo cerca de SCP-ES-180-P, disponible a continuación

Nota-1.png

Anexo B: Entrevista con PdI-13103

Durante el reconocimiento de SCP-ES-180, el Agente Suarez localizó a PdI-13103 sentado en una banca conversando con SCP-ES-180-A. Cuando PdI-13103 se percató de la presencia del Agente, SCP-ES-180-A se demanifestó. Lo siguiente es una transcripción de la posterior conversación entre el Agente Suarez y PdI-13103.

[INICIO DEL REGISTRO]

Agente Suarez: Hey, Alan Zegers, ¿eres tú?

PdI-13103: Si, señor

Agente Suarez: Hey, hola, soy el Agente Suarez. Trabajo para la policía de investigaciones

[El Agente enseña una placa con su nombre a PdI-13103]

Agente Suarez: Mis compañeros y yo estamos aquí por una orden de arresto a Aaron Zegers. Entendemos que es tu padre, ¿estoy en lo correcto?

PdI-13103: Si

Agente Suarez: Escucha, Alan. Sé que esto puede ser difícil para ti, y tal vez no quieras decirme nada porque de seguro eres lo listo como para entender que no estamos buscando a tu padre por buenas razones, pero necesito que me digas todo lo posibl—

PdI-13103: Mi padre siempre fue un tonto.

Agente Suarez: ¿Disculpa?

PdI-13103: Mi papá. Un tonto. Creyó que esto sería buena idea. Vaya tonto

Agente Suarez: Bueno, si, por eso estamos aquí. Para llevarlo ante la justicia

PdI-13103: No me trate de niño pequeño, Agente. Tendré 13 años, pero sé que no son policías. Vienen de La Fundación. Quieren encerrar a mi padre y hacerle preguntas. Llevarse todas sus cosas mágicas. Quitarle la magia de sus venas. Háganlo. Les diré todo. No me importa

Agente Suarez: ¿Fundación? Disculpa, niño, pero no entiendo muy bien de qué hab—

PdI-13103: SCP-173 es una estatua que te rompe el cuello cuando parpadeas

Agente Suarez: Necesito que me digas todo lo que sabes

PdI-13103: No sé a dónde se fue mi padre. Nunca sé siquiera dónde está. Nunca me dice nada. Solo me dice que está haciendo algo nuevo y genial para mi y que me ama mucho y me extraña y tonterías

Agente Suarez: Entonces, tu padre es capaz de crear objetos 'mágicos', ¿verdad?

PdI-13103: Si, hace cosas mágicas. Tiene magia. Puede hacer muchas cosas y ya muchas ha hecho. Algunas ustedes se las robaron. Otras se las quitaron a gente que mataron. Pero creo que es lo mejor

Agente Suarez: Alan, estoy algo confundido, pensé que estarías de parte de tu padre

PdI-13103: Mi padre… ni siquiera sé si debería llamarlo así. Apenas recuerdo como era su voz. De su cara ya no tengo idea. Solo tengo sus cartas y lo que me ha hecho. Nunca ha aparecido. Siempre dice que va a volver y lo espere pero nunca aparece. Todos mis cumpleaños y navidades he estado solo. Solo aquí en esta mansión con los estúpidos regalos. Se ha pasado toda una vida creando cosas para mi, pero él no entiende, no entiende nunca que no quiero estas tonterías, no quiero nada. Solo quiero…

[Pausa]

PdI-13103: Solo quiero verlo. Quiero estar con él y hablar con él y poder abrazarlo y decirle que lo odio en su cara por nunca estar aquí.

[PdI-13103 comienza a sollozar]

Agente Suarez: Tranquilo, Alan, podem—

PdI-13103: Llévenme con ustedes, les voy a decir todo lo que quieran, pero por favor capturen a Aaron. Capturenlo y tráiganlo conmigo. No me importa si después me ponen sus analgésicos de memoria, pero déjenme estar con él, por favor

Agente Suarez: Haré lo que me sea posible. Vamos.

[FIN DEL REGISTRO]

Posteriormente, PdI-13103 fue trasladado al Ala de Personas de Interés de la Instalación-33 y desde entonces ha proporcionado una cantidad sustancial de información acerca de varios individuos relacionados con la compra, venta y creación de objetos anómalos. PdI-13103 permanece en el Ala hasta el momento de escribir este documento.

Anexo C:

Nota-2.png
Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License