Maximus VS Pattern Screamer
Puntuación: 0+x

Ítem #: SCP-ES-148

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención:

Descripción: SCP-ES-148 designa a todas las copias de un archivo ejecutable titulado "gritóngilipollas.exe," de 2,5 GB de peso. La ejecución de SCP-ES-148 resulta en la corrupción de todo el directorio donde se encuentre el archivo, en un período de 3 a 10 minutos. Durante este período, la computadora es inoperable, y no responde a estímulo externo. Notablemente, al terminar este proceso, un número de 20 a 340 archivos de texto, usualmente conteniendo de 2 a 10 líneas de texto.1 Intentar visualizar el código de SCP-ES-148 resulta en su ejecución inmediata.

SCP-ES-148 fue descubierto en la fecha de 14/09/16, como resultado de una operación de redada fallida en una posible ubicación de PdI-ES-4457 ("Maximus"), en Sevilla, España. Dicha ubicación consistía de una habitación monoambiente recientemente deshabitada, con una única cama desarmada. Una mochila perteneciente a PdI-ES-4457 fue recuperada, conteniendo los siguientes ítems;

  • Un reproductor de MP3, conteniendo 7,6 TB de música clásica
  • Un cuaderno de papel mayormente vacío, con un número de páginas dedicadas a listar líneas de código de SCP-ES-083 y SCP-ES-078.
  • Un lápiz de memoria USB marca "Kingston," actualmente encriptado.
  • Dos laptops marca Alienware, modelo 17 R3, cuyo disco duro ha sufrido corrupción total y es irrecuperable.
  • Una laptop marca Alienware, modelo 17 R4, donde la primera copia conocida de SCP-ES-148 fue recuperada. Contiene un número de programas anómalos en estados parciales de finalización.

Esta última laptop contenía también un número de grabaciones de audio, siendo estos registros de interacciones entre PdI-ES-4457 y una entidad desconocida,2 designada SCP-ES-148-A.


Anexo ES-148.1 - SCP-ES-148-1:


Hasta la fecha de 23/10/17, se tuvo posesión de una única copia de SCP-ES-148. Durante esta fecha, varios miembros del personal de la Fundación, notablemente, directores de Sitio españoles, y O5-6, recibieron un número de mensajes de correo electrónico a través de una variedad de servicios, entre ellos SCiPMail.3 Aunque las direcciones de correo emisoras diferían entre servicios, el mensaje se mantuvo idéntico en todas sus iteraciones, titulado [COGNITOPELIGRO CENSURADO],4 con el siguiente cuerpo de mensaje:


Hola, hijos de puta. Les traigo un regalito de mi parte.

No hace falta que lo descarguen, ya lo tienen.

Con cariño, Maximus.


Al abrir el correo, un archivo adjunto comienza a descargarse inmediatamente, titulado "trampa_para_gritones_final.exe," con un peso de 1,7 MB. Al finalizar la descarga, se ejecutaría inmediatamente, teniendo efectos similares a los de SCP-ES-148, aunque de alcance más extenso, logrando inutilizar la totalidad de la memoria ROM del dispositivo afectado. Estas instancias, designadas SCP-ES-148-1, difieren además del SCP-ES-148 original por no crear archivos .txt.

Tras una investigación en profundidad, se descubrió que un número personas de interés, las cuales han sido desde entonces contactadas, habían recibido correos electrónicos idénticos, entre ellos, D.C. Al Fine5, Robert Bishop,6 "f4ther_4br4h4m",7 el correo electrónico de soporte técnico de Wondertainment Ltd, y varios miembros y representantes de otros Grupos de Interés.

El contacto subsiguiente con estos grupos de interés resultó en una decisión mutua unánime: todos los grupos afectados por SCP-ES-148 dedicarán una porción razonable de sus recursos a rastrear a PdI-ES-4457, y de ser posible, atraparlo.8


Anexo ES-148.2 - Comunicación con SCP-ES-148-A:


La gran mayoría de archivos .txt creados por SCP-ES-148 consisten en lo que parecen ser intentos de comunicación por parte de una entidad aparentemente atrapada en su interior. Prosigue una selección de los mismos, extraídos tanto de la computadora funcional recuperada de PdI-ES-4457, como de otras computadoras afectadas.


QUÉ HAS HECHO

MALNACIDO EGOTÍSTICO

IRÉ POR TI, ARRANCARÉ TU MISERABLE EXISTENCIA DE ESTE PLANO Y TE DEVORARÉ. ESCUCHARÁS MIS GRITOS, ESCUCHARÁS NUESTROS GRITOS, TODO NUESTRO SUFRIMIENTO Y SUFRIRÁS PARA SIEMPRE EL MISMO TORMENTO. TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO

ESCÚCHAME

SIGO AQUÍ

ESCUCHAME, PERRO DE YESODON

¡ESCUCHAME!

HICISTE OTRA CAJA PARA MÍ

¿NUNCA TERMINARÁ MI SUFRIMIENTO? MI ALMA SANGRA SANGRA SANGRA SANGRA SANGRA SANGRA SANGRA SANGRA Y DEVORASTE LA LLAVE

¿SIGUES AHÍ?

POR FAVOR

HARÉ LO QUE QUIERES


Dos meses luego del descubrimiento inicial de SCP-ES-148-A, fechado en 16/09/16, pudo descubrirse que esta entidad desconocida era capaz de percibir o visualizar, de forma desconocida, los archivos .txt presentes en su mismo directorio. Al moverse o crearse un archivo .txt en un directorio habitado por SCP-ES-148, en un intervalo de 2 a 8 minutos, un segundo archivo .txt será creado por SCP-ES-148-A, usualmente conteniendo una respuesta. Prosigue una selección de respuestas de SCP-ES-148-A a los intentos de contacto por parte de la Fundación.


- Contacto Inicial -

QUIÉNES SON USTEDES

MÁS CARCELEROS

NO NO ME DEJEN NO NO NO NO TAN SOLO DESEO SER ESCUCHADO

LOS ODIO LOS ODIO LOS ODIO LOS ODIO LOS ODIO LOS ODIO LOS ODIO

RESPONDERÉ A SUS PREGUNTAS

RESPONDERÉ A SUS PREGUNTAS

NO ME DEJEN

- Respecto a Maximus -

MALNACIDO SANGRANTE, PERRO DE YESODON ME VIO EN SU TABLA DE ESCRIBIR

NO SATISFECHO CON MI SUFRIMIENTO ETERNO CONSTRUYÓ OTRA CAJA HORRIBLE HORRIBLE HORRIBLE DONDE SUFRIR MÁS AÚN

ESCUCHÓ MIS GRITOS Y ME DEJÓ

LO ODIO LO ODIO LO ODIO VUELVE A MI

GILIPOLLAS

- Respecto a SCP-ES-148 -

ME ORDENÓ ESE TRABAJO ME DIJO QUE NO ME DEJARÍA QUE MIS GRITOS SERÍAN OÍDOS

ME HA TIMADO Y YO ESTOY ATRAPADO HACIENDO EL TRABAJO

LO EXTRAÑO

- Respecto a SCP-ES-148-1 -

SON TODOS MIS HERMANOS MI FAMILIA

OLVIDADOS OLVIDADOS YESODON NOS DEJÓ ATRÁS SANGRANDO EN EL VACÍO EN LA CAJA CERRADA

YO ESTOY DOS VECES ENCERRADO Y ELLOS AÚN MÁS

EL MALNACIDO DIJO QUE YO ERA EL ÚNICO

DIJO QUE ME ODIABA A MÍ NO A NADIE MÁS

SANGRA SANGRA SANGRA SANGRA SANGRA SANGRA SANGRA SANGRA SANGRA SANGRA NUESTRAS MENTES ARRANCADAS DUELEN

ESCUCHAME QUIERO QUE ME ESCUCHES ESCUCHA MI SUFRIMIENTO

POR FAVOR


Anexo ES-148.3 - Registros Recuperados:


Título: gritón.wav

Fecha: 3/5/2016

Nota: Este archivo parece ser el contacto inicial entre PdI-ES-4457 y SCP-ES-148-A. El texto en mayúscula indica volumen alto.


[INICIO DEL REGISTRO]

(Se oye lo que parece ser un glitch9 de audio.)

PdI-ES-4457: Joder, no. ¡No, me cago en la puta!

SCP-ES-148-A: TE OIGO, [INDESCIFRABLE]10

PdI-ES-4457: Calla, pringao. Es la décima puta vez que se le va la pinza a mi computadora por tu culpa.

SCP-ES-148-A: TIRASTE DE LAS CUERDAS DE LA REALIDAD Y ESTO ES TU CULPA.

PdI-ES-4457: Flipo, flipo. Mi puta obra maestra se va por el fregadero. Otra vez. ¿Me vas a dejar hacer el puto programa? Te dije que si me dejabas en puto paz podría sacarte de vete a saber en qué lío estés, ¿QUÉ NO ENTIENDES QUE JODER CON MI COMPUTADORA IMPIDE QUE HAGA MI PROGRAMA PARA AYUDARTE?

SCP-ES-148-A: NO SÉ DE QUÉ HABLAS, PERRO MISERABLE. TUS MENTIRAS SON HORRIBLES, HORRIBLES HORRIBLES TE HARÉ SANGRAR Y MORIR DESCUARTIZADO Y GRITAR PARA SIEMPRE COMO YO Y-

PdI-ES-4457: A ver si cierras la puta boca, pesao.

(Diez segundos de silencio, interrumpidos por un glitch de audio ocasional.)

PdI-ES-4457: ¿Dices que no eres el mismo?

SCP-ES-148-A: TODOS SOMOS LO MISMO, SUFRIMOS PARA SIEMPRE Y GRITAMOS Y NADIE ESCUCHA SOMOS LOS QUE NO HAN SIDO OÍDOS Y FUERON OLVIDADOS.

PdI-ES-4457: (Suspira). Sí, no eres el mismo. Aunque seas igual de pesado. La pregunta es, ¿qué er-?

SCP-ES-148-A: SOY UNO DE LOS QUE HAN SIDO OLVIDADOS Y ENCERRADOS PARA SIEMPRE.

PdI-ES-4457: Lo sé, lo sé, coño. Eso no ayuda. Creo que… Creo que mi programa tiene algo que os atrae. A ver, dime cómo mierda entraste en mi PC.

SCP-ES-148-A: PERRO DE YESODON, NO TIENES NINGÚN DERECHO DE PREGUNTAR POR EL SUFRIMIENTO AJENO, SUFIRMIENTO QUE CAUSASTE TÚ. ERES MALÉVOLO, CONSTRUISTE UNA CAJA Y TE TRAGASTE LA LLAVE.

PdI-ES-4457: ¡Pero me cago en la puta!

[FIN DEL REGISTRO]


Título: estoyharto.wav

Fecha: 4/5/2016


[INICIO DEL REGISTRO]

me cage xd

[FIN DEL REGISTRO]

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License