Marw Traduce Frances A Español
Puntuación: 0+x
Hell.jpg

A closeup view of SCP-3304.

Ítem #: SCP-3304

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: La instalación que contiene a SCP-3304 ha sido ocupada por personal de la Fundación, y el acceso no autorizado al objeto no está permitido. Actualmente no se intentará ninguna exploración tripulada o no tripulada de SCP-3304. A petición propia, SCP-3304-2 debe ser contenido en una celda de contención humanoide estándar en el Sitio-19.

Como las pruebas han demostrado que la energía producida por SCP-3304-1 no es anómala, se ha autorizado su funcionamiento continuo. Ha sido vinculado directamente a las redes eléctricas del medio oeste y del Atlántico de la Fundación, y ha resultado en un aumento del ███% en la eficiencia energética de la red y en la reducción de los costos en un ██%. Actualmente se está estudiando una propuesta para utilizar SCP-3304 como una nueva fuente de energía eléctrica mundial para la Fundación.

ANEXO 21/10/2017: Tras el incidente 3304-A, SCP-3304-1 ha sido desmontado y no se hará ningún intento de reconstruirlo. Además, los siguientes objetos deben ser introducidos en SCP-3304 una vez al mes durante los siguientes diez años: 20 litros de sangre virgen, 666 litros de aceite de calefacción, 2 toneladas métricas de madera de pino en bruto, y un D-clase vivo que se sabe ha roto al menos 7 de los tradicionales Diez Mandamientos Judeo-Cristianos.

Descripción: SCP-3304 es una apertura interdimensional de clase 2 ubicada en █████████, Virginia Occidental. El portal se ve visualmente como una pared de llamas que ocasionalmente se convierte en imágenes o patrones descritos como perturbadores por los espectadores, y mide aproximadamente 2 metros de alto y 1 metro de ancho. El personal y el material que entran en SCP-3304 se consideran perdidos; no se recibe ninguna señal de los drones exploradores no tripulados y ningún Clase-D ha regresado de los intentos de exploración. Los cables de evacuación son cortados en el punto de entrada sin excepción.

Conectado a SCP-3304 está SCP-3304-1, un avanzado generador de energía geotérmica que utiliza propiedades anómalas para aumentar la velocidad y la eficiencia de su producción. El pilón principal del generador ha sido insertado en SCP-3304, y la abertura sirve como un suministro aparentemente ilimitado de energía geotérmica de fácil acceso.

La instalación en la que se encuentran estos objetos fue anteriormente la sede de Energía Geotérmica Gehenna, una empresa emergente de 2008 que rápidamente se convirtió en el principal proveedor de electricidad de Virginia Occidental. La Fundación descubrió sus propiedades anómalas en 2010, después de que la rápida expansión de la empresa lograra la atención de los medios de comunicación regionales. Dada la aparente carencia de producción de energía geotérmica viable en Virginia Occidental, la empresa fue marcada por el monitoreo de medios de la Fundación. Una investigación estándar reveló rápidamente la fuente anómala de la instalación, y SCP-3304-2 se entregó a la custodia de la Fundación sin incidentes.

SCP-3304-2 es Earl Raum, el propietario, operador y único empleado de Energía Geotérmica Gehenna. SCP-3304-2 es la manifestación física de una entidad demoníaca. La verdadera forma de la entidad es la de un organismo de 3 metros de largo que se asemeja a la especie Corvus albus.1 Sin embargo, SCP-3304-2 prefiere mantener su forma humana bajo circunstancias normales.


Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License