EMPTY WORDS

Ítem: SCP-ES-133

Clasificación del Objeto: Thaumiel

Protocolos Especiales de Contención: Un manual de instrucción de uso de SCP-ES-133 debe ser dado al personal con clasificación S/ES-133. Cualquier posible instancia de SCP-ES-133 encontrada fuera de la Fundación debe ser eliminada.

Cualquier investigación relacionada al Cromosoma 3 debe ser vigilada para evitar el conocimiento de SCP-ES-133.

Descripción: SCP-ES-133 es un conjunto de dos genes humanos deletéreos adyacentes, con la ubicación p13.1 y p13.2, respectivamente. Ambos son comúnmente considerados genes basura.

Bajo condiciones conversacionales específicas, la síntesis proteica de SCP-ES-133 comienza. Tanto SCP-ES-133-A como -B afectan al sistema nervioso, particularmente las neuronas y el tallo cerebral. SCP-ES-133-A inicia una actividad sincrónica continua en las neuronas, resultando en un ataque epiléptico. SCP-ES-133-B inicia una actividad autoinmune en los linfocitos T citotóxicos del cuerpo en el puente troncoencefálico.

En resumen, la activación de SCP-ES-133 desencadena en un estado vegetativo persistente.