Goi
Puntuación: 0+x

GdIs y Tú
File Nav

Intro

Shortcuts

GOIBallA.png

Hecho por SunnyClockworkSunnyClockwork

¡Hola!

Ya seas nuevo en la Wiki o lleves tiempo aquí, seguramente ya conoces algunos de los muchos Grupos de Interés con los que trata La Fundación. Como crítico del foro, a menudo veo varios borradores que tratan de meter a la fuerza Grupos de interés en sus artículos con poca o nula razón. Peor aún, a veces hay gente que trata de escribir un artículo en el que se presenta un grupo del que no han investigado nada al respecto . Los GdIs son geniales, no me malinterpreten. Me encanta mezclar y emparejar grupos de interés en mis artículos, pero para hacerlo se requiere tanto un nivel de comprensión de lo que representa un determinado GdI como de lo que puede aportar a la conversación desde un punto de vista narrativo.

En este ensayo, yo, junto con varios otros autores bien versados en el tema, ofreceremos consejos sobre el tipo de voz, tono y temas a los que debe aspirar un artículo estelarizado por un GdI en específico. Ten en cuenta que esta no es una biblia ni la guía definitiva , y siempre habrá espacio para la exploración y deconstrucción. Este ensayo es más bien un curso intensivo y tiene la intención de proporcionar información fácil de digerir que no está presente en la mayoría de los hubs de GdIs, junto con lecturas recomendadas para aquellos interesados en leer sobre un GdI o aprender la esencia básica de lo que representa un grupo. Espero que esto te ayude, ya seas un lector, un crítico, o un autor.

AVISO PARA CUALQUIER PERSONA INTERESADA EN CONTRIBUIR

Si posees conocimiento profundo sobre un GdI en particular y quieres agregar algo que se perdió aquí, por favor, envíame un mensaje privado. No agregues publicidad de tus artículos aquí. Además, si aparece un nuevo GdI mayor o uno de los menores se convierte en uno mayor, se actualizará este ensayo. Si transcurre mucho tiempo desde que el GdI ha llegado a su origen y no he actualizado, por favor, pínchame con un palo.

Universidad Alexylva

Eavyg9m.png

Hub

Restaurantes Ambrose

Restaurantes%20Ambrose.png

Hub

Anderson Robotics

lJ9w82I.png

Hub

Are We Cool Yet?

S65gQSO.png

Hub

La Reina Negra

EDRblzT.png

Hub

La Insurgencia del Caos

SKo2KxY.png

Hub

El Espíritu de Chicago

w9tXkuk.png

Hub

La Iglesia del Dios Roto

RBW37p0.png

Hub

La Iglesia del Segundo Hytoth

second_hytoth_ball.png

Hub

dado

si.png

pagina que es para poner cosas de dado si

Doctor Wondertainment

RHIjbss.png

Hub

La Fábrica

Fábrica.png

Hub

- uwu -