SCP-3939-1
scp.jpg

IMG_201802280039.JPG

Ítem #: SCP-3939

Clasificación del Objeto: Sin clasificar

Procedimientos Especiales de Contención: El objeto debe mantenerse en una celda de pre-contención estándar. Un investigador será asignado a clasificarlo tan pronto como sea posible.

Descripción: No disponible todavía.

Para: Directora de Sitio (Sitio-39)

De: Investigador ████ ████████

Amanda,

Acabo de revisar la correspondencia original. En realidad no era SCP-3939, era uno completamente diferente. No estoy seguro de cómo cometí ese error.

Mis más sinceras disculpas por desperdiciar tu tiempo. Gracias por acotar mi error.

Mis disculpas,

Investigador ████ ████████

Esto es más falso que la mierda. SCP-3939 definitivamente es al que se supone tienes que mirar. Sin duda alguna. Solo para estar seguros, y teniendo en cuenta que tus correos electrónicos ya están aquí, abres el primero de O5-3 instruyéndote que vayas al Sitio-39, asunto "Reparaciones".

Si, definitivamente lo dice allí, SCP-3939. Y eso se repite un número arbitrario de veces en todos los correos electrónicos siguientes entre O5-3, O5-9 y tú. Ni una sola vez se dijo "espera, nope, realmente es un SCP completamente diferente el que queremos que veas".

Así que Amanda Salisbury estaba o tratando de hacerte lucir como un completo idiota o ella genuinamente no sabe que el objeto ha estado en pre-contención en su Sitio por potencialmente treinta años. No sabes cual posibilidad es más preocupante. Si es lo primero, te verás como un idiota si envías este correo. Si es lo último, seguirás pareciendo un idiota, pero tal vez un poco menos.

"Un poco menos idiota" es lo mejor que puedes hacer aquí. Envías el correo.