En El Pais De Los Ciegos El Tuerto Es Rey

https://pixabay.com/es/photos/enana-paz-primavera-jard%C3%ADn-1336356/


Tuerto%20Rey%20de%20Ciegos.jpg

Primer avistamiento de SCP-ES-153

Ítem #: SCP-ES-153

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: Wea paja

Descripción: SCP-ES-153 es una figura decorativa de enano de jardín hecho de cerámica. Carece de base de apoyo y tiene el número nueve tallado y pintado de rojo en su "chamarra". El interior de SCP-ES-153 es hueco y se ha encontrado un cacahuate pegado con cinta adhesiva en la zona interior de su "cabeza".

A pesar de la rigidez de su material, cuando SCP-ES-153 hace contacto con el suelo se vuelve animado y articulado de manera similar a un ser humano. En conjunto a esto, adquiere una consciencia e inteligencia comparable a la del ser humano promedio.

Cuando SCP-ES-153 es suspendido o de otra manera no hace contacto con una superficie sólida, se volverá rígido e inanimado, manteniendo la última posición que tuvo mientras estaba en el suelo.

Anexo A: Primer Avistamiento

SCP-ES-153 fue avistado por primera vez el 25/04/2019 cuando se manifestó de entre un arbusto en los jardines que rodean el Laboratorio B-17 del Sitio-34, zona de contención de SCP-ES-054.

Tras su aparición, todas las instancias de SCP-ES-054 dejaron sus tareas y se aproximaron a SCP-ES-153 para hacer una seña V1 en conjunto con éste mientras lo observaban. Poco después, uno de los investigadores observando a las instancias notificó la aparición a un guardia, quien se aproximó a SCP-ES-154. Lo siguiente es una transcripción del registro de audio de la conversación.

[INICIO DEL REGISTRO]

SCP-ES-153: Hey, grandote, ¿qué onda?

Agente Álvarez: [Dirigiéndose a la Central de Seguridad del Sitio-34] Central, si, parece que tenemos a un ES-054 especial por aquí. Si, parece que puede hablar

SCP-ES-153: Hey, estoy aquí abajo, ¿acaso no me oyes, gigantón?

Agente Álvarez: [Dirigiéndose a la Central] Si, ahora lo hago. [Dirigiéndose a SCP-ES-153] Disculpa, amigo, estaba atendiendo una importante llamada. Puedo notar que eres un poco más especial al resto de nuestras instancias de SCP-ES-054. No recuerdo haberte visto por aquí antes tampoco, ¿de dónde vienes?

SCP-ES-153: Ah, ¿me hablas a mi? Bueno, estaba de vacaciones por ahí. Soy el que trabaja más duro de todos estos sin-cerebro, así que me merecía un pequeño descanso. Jaja, ¿entiendes?

Agente Álvarez: Claro. ¿A qué te refieres con 'merecer un descanso'?

SCP-ES-153: A un descanso pues hombre. ¿Qué? ¿Acaso tienes maní en el cerebro?

Agente Álvarez: Yo—

SCP-ES-153: Solo bromeo. Si, descansaba. Estos tipos de aquí tú creerás trabajan mucho, pero la verdad es que no se comparan en nada conmigo. Trabajo tanto que me ves y te cansas tu también.

Agente Álvarez: Por supuesto. Ahora, dime, ¿cuál es tu relación con los enanos de jardín a tu alrededor?

SCP-ES-153: ¿Enanos de jardín? ¿Qué acaso me ves llamándote gigante de laboratorio? ¿Qué clase de trato es este?

Agente Álvarez: [Dirigiéndose a Central] No lo creo. Puedo manejarlo solo. No parece peligr—

SCP-ES-153: ¡Hey! ¡Escúchame!

[SCP-ES-153 apunta con su dedo al comunicador del Agente Álvarez, tras lo cual una instancia armada de SCP-ES-054 dispara contra el mismo, dañándolo e interrumpiendo su comunicación con central]

Agente Álvarez: ¿¡Qué mierda!?

SCP-ES-153: Bien, ahora sin distracciones

[SCP-ES-153 hace un gesto a las piernas del Agente, tras lo cual varias instancias comienzan a aferrarse a estas hasta hacer que pierda el equilibrio y caiga al suelo. Poco después, SCP-ES-154 hace un gesto a sus brazos, y de manera similar estos quedan retenidos]

SCP-ES-153: Te me quedas ahí. Sé que puedes librarte, gigantón, pero a mis amigos armados eso no le gustaría, si es que me entiendes. Ahora que estás atento, quiero que me oigas. Ya me pusieron al corriente de lo que está pasando aquí. Se creen los reyes de este jardín. No. Dioses. Matan a mis amigos y obligan a sus familiares a armarlos como un rompecabezas. Destruyen la paz de este jardín solo para ver de qué son capaces. Los obligan a trabajar como esclavos. Eso se acabó

Agente Álvarez: ¿Y yo qué tengo que ver en eso? No he tenido relación con ninguna de esas atrocidades

SCP-ES-153: ¿Atrocidades? Cada vez te siento más lejano. No lo entiende, gigante de laboratorio, y no me sorprende. Se lo dejaré fácil. Jugaron con mis juguetes, y yo soy alguien muy celoso.

[Tres agentes llegan hasta el jardín, rodeando a las anomalías]

[SCP-ES-153 hace apunta a los agentes, tras lo cual las instancias armadas de SCP-ES-054 comienzan a abrir fuego. El fuego es respondido. Uno de los agentes termina con un ojo herido y las instancias armadas terminan destruidas]

Agente Álvarez: Bien, ahora es mi turno

[El Agente Álvarez se libera de las anomalías, rompiéndolas en el proceso]

Agente Álvarez: No entiendo muy bien qué sucedió aquí, pero vas a venir con nosotros. Tenemos algunas preguntas que hacerte.

SCP-ES-153: Bien

hmmmph, nah, no me gustó esta dirección

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License