Deinex
Puntuación: 0+x

Ítem #: SCP-ES-179

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-ES-179-1 a -7 deben ser contenidos en un Contenedor Estándar para Objetos Anómalos Seguros. Cada instancia debe estar marcada con un número correspondiente.

La experimentación con ambos está permitida, previa autorización del Investigador Responsable Asignado. El Inv. Asignado actual es Arturo Postolovsky, Nivel-4, Sitio-47.

Descripción: SCP-ES-179 se refiere a un conjunto de llaves de composición y aspecto varios, con propiedades anómalas similares.

  • SCP-ES-179-1 es plana, de espesor constante, con acanaladuras a ambos lados. Mide 5cm de largo.
  • SCP-ES-179-2 a -4 son llaves clásicas, cilíndricas, con paletas hacia el lado derecho. Todas ellas miden 14cm de largo. SCP-ES-179-3 fue partida a la mitad antes de su adquisición.
  • SCP-ES-179-5 y -6 son tarjetas-llave magnéticas, sin ninguna marca. Miden 10cm de largo.

Cada instancia de SCP-ES-179 funciona como una llave maestra para la variedad de cerraduras a la que corresponden. Sin embargo, al abrir una puerta empleando una instancia de SCP-ES-179, en lugar de poder atravesarse normalmente, se accede a un espacio extradimensional de características variables, denominado SCP-ES-179-A. Las características de estos espacios varían según instancia de SCP-ES-179.

  • SCP-ES-179-1 accede al interior de una variedad de edificios, de los cuales resulta invariablemente imposible salir. La examinación detallada de estos y la observación del exterior parece indicar que pertenecen a un único planeta Tierra alternativo, el cual ha sufrido una extinción masiva recientemente.
  • SCP-ES-179-2 y -4 acceden a una instalación metálica carente de iluminación. Véase Registro de Uso correspondiente. Las propiedades anómalas de SCP-ES-179-3 no han podido ser demostradas.
  • SCP-ES-179-5 y -6 acceden a una variedad de habitaciones de un mismo complejo, aparentemente un archivo de documentación.

Anexo A-1 - Historia

La historia de SCP-ES-179 es, en gran parte, desconocida. SCP-ES-179-1 y SCP-ES-179-5, o -6 fueron descubiertas en un lugar indeterminado por la Inquisición Española en la fecha de 24/6/1633.1 SCP-ES-179-2 a -4 serían a su vez encontradas en los cuatro días subsecuentes.

Es de remarcar que, durante la adquisición inicial de estas instancias, las propiedades anómalas de las mismas eran desconocidas. Se cree que habrían sido requisadas del hogar de un individuo desconocido bajo investigación por parte de la Inquisición, o cuya sentencia ya habría sido expedida. Aunque se cree que este individuo sería Galileo Galilei, no existe evidencia concluyente que lo demuestre.

Durante los años posteriores, las propiedades anómalas de estas instancias serían conocidas, y estas serían gradualmente adquiridas por la Cofradía de los Caballeros de San Jorge. Serían entonces archivadas, catalogadas como "elementos de influencia demoníaca."

El cómo las demás instancias de SCP-ES-179 fueron encontradas se desconoce: estas serían transferidas a la Fundación junto a otros objetos anómalos el 28 de Octubre de 1922, durante la marcha sobre roma por parte del futuro dictador fascista Benito Mussolini.

Aunque las propiedades de SCP-ES-179-2 a -4 pudieron ser descubiertas por la Cofradía, se desconoce por qué SCP-ES-179-1, -5 y -6 fueron clasificadas junto a -2 y -4, siendo imposible confirmar sus propiedades anómalas por la inexistencia de cerraduras que pudieran desbloquear.

Anexo A-2 - Documentación de la Cofradía

Tipología Demoníaca: Objeto de Influencia.

Nivel de Riesgo: Bajo, Alto en las manos equivocadas.

Aspecto Físico: Las Llaves Maestras, rarezas aparentemente inofensivas, poseen una variedad de apariencias. Las primeras dos tienen el aspecto de dos tablas blancas y flexibles, de forma rectangular con los bordes semicirculares. Las cuatro siguientes son llaves normales, de longitud inusual, a excepción de una de tamaño mucho menor.2 La última aparenta ser un pequeño peine metálico, de dientes irregulares y mango redondo.

Poderes Conocidos: Las Llaves Maestras, cuando están todas juntas, presentan la capacidad de abrir toda cerradura existente. Sin embargo, en lugar de acceder al otro lado de la puerta, las Llaves abren una entrada a una recámara inexistente, de aspecto variable. Cada una de estas recámaras es un intento maligno de engañar al hombre de fe: toda recámara accedida presenta escritos, dibujos, u otra información forjada por el Maligno, usualmente respecto a la bóveda celeste.

Las ventanas de cada recámara muestran una existencia diferente, siempre devastada. Según el análisis del Arzobispo Pieri, estas son representaciones de las consecuencias de apartarse del camino del Señor en respecto a la información falsa descrita en la recámara.

La información descrita en las recámaras jamás debe ser leída: representa un peligro a la integridad de los sirvientes de Dios. Por tanto, no será descrita en este documento, ni será pronunciada por ningún miembro de la Orden.

Comentario del Hermano Pablo: Aunque reconozco las manos del Maligno en estas llaves, y aborrezco la sola imaginación de apartarme del Señor, me veo obligado a plantear una sugerencia respecto a las mismas: Sabiéndose que el exterior de las recámaras representa la consecuencia de la herejía, y sabiéndose que la información allí está puesta con el propósito de causarla, ¿no sería de utilidad describirla, como adición a la Ley que mantenemos contra la herejía? Para ese propósito, será necesario acceder a las recámaras, con papel, pluma, y tinta suficientes.

Comentario del Padre Ilardi: Puedo ver la astucia en tus palabras, hermano Pablo. Sin embargo, me veo obligado a insistir en la necesidad de evitar que los dedos del Maligno toquen nuestras mentes. De leer, escribir, o percibir la herejía demoníaca, esta se ase a los ojos, y se arrastra al alma para devorarla. Una descripción de la herejía sería más un peligro que una ayuda.

Comentario del Hermano Pablo: Oh, Padre Ilardi, insistiré yo en la necesidad de grabar la herejía en papel santo. La lealtad de un hermano será suficiente para alejar la voluntad del Malévolo de su dulce corazón, y a través de esta lealtad, ganaremos un arma contra las muchas manos de aquél contra las almas débiles del rebaño. Solicitaré una vez más el acceso a las llaves, y material para describir los hallazgos dentro.

Comentario del Padre Ilardi: Hijo, me veré obligado a prohibirte que tengas las llaves. Eres claramente víctima de los engaños del Malvado, cuya astucia le ha permitido disfrazarse en forma de la fe. Hablaré de esto con el Obispo León, quien decidirá las consecuencias. Permanece tú en tu habitación, y estas se empequeñecerán.

Comentario del Hermano Pablo: No hay cielo más allá. No hay querubines, no hay Dios, no hay diablo. No hay nada. Todo se ha ido. Sólo quedan ojos brillantes, y el ojo negro en el centro de todo. Todo era mentira.

Nota: El hereje Pablo, entonces Hermano, ha caído la influencia del Maligno, como era desafortunadamente previsto por el Padre Ilardi. Tras emplear la cuarta llave sin autorización en la puerta de su habitación, Pablo comenzó a clamar herejías, repitiendo con malevolencia frente a muchos las mentiras del Demonio. En respuesta, el Hereje será incinerado, y excomunicado de la Orden. Su última nota no parece ser tocada por los dedos tenebrosos del infierno al que pronto irá, por tanto, sea esta dejada en la documentación, como prueba de la locura de las Llaves.

Anexo B - Registros de Uso

SCP-ES-179-1

http://scp-yerko-2.wikidot.com/religion

http://scp-es.com/scp-es-143

http://scp-es.com/gruppi-di-interesse#CCSG

explicar cómo fueron encontradas y clasificadas al final, sala cerrada abierta solo por -7 con el cuerpo de algo