marw traduciendo algo bien largo
Puntuación: 0+x

EL SIGUIENTE ARTÍCULO CONTIENE REPRESENTACIONES GRÁFICAS DE AGRESIÓN SEXUAL.1

Carne

El 29/08/1989 se pidió al Comandante Richard ABLE (IO) que entrevistara al Comandante Allen HALL, quien dirigió el primer equipo de personal de respuesta de la Fundación a la ciudad de North Access, Cornwall, después de recibir una llamada telefónica directa a la oficina de respuesta y despacho del puesto de avanzada del Sitio-34 en las afueras de Londres, aproximadamente a 1,3 horas al sur de la ciudad. La entrevista tuvo lugar en el laboratorio de Investigación y Entrevista del Sitio-34 el 02/09/1989.

IO comenzó una línea inicial de interrogatorio con HALL sobre la naturaleza general de la señal de radio que aparece en el puesto de avanzada. HALL indicó que el puesto de avanzada había recibido la señal en el barrido de radar principal aproximadamente a las 2000 horas tres días antes de la misión inicial. HALL aclaró que no tenía equipos despachados en el momento de la señal, y que la señal de radio de barrido atendida por el puesto avanzado era sólo para los respondedores y no era atendida por agentes no pertenecientes a la Fundación, lo que le hacía creer que el contacto era "de origen anómalo". La llamada consistía en el sonido de agua corriendo. HALL no pudo recordar si se podían detectar otros ruidos de fondo en el audio de la señal de radio. Sospechando un error de la computadora, HALL terminó la señal prematuramente y regresó a su trabajo.

Aproximadamente a las 0800 horas del día siguiente, la línea principal del puesto de avanzada del Sitio-34 recibió una segunda señal, que fue recibida por el despachante David SHMITT, quien indicó a HALL una peculiaridad similar con el sonido del agua corriendo. SHMITT indicó en entrevistas posteriores que aunque no era consciente de ninguna voz o ruido de fondo distintos. HALL instruyó a SHMITT para que triangulara la señal, la cual se redujo al área general de North Access, Cornwall. Una vez que se determinó la ubicación, la señal fue terminada. HALL declaró que no creía que hubiera ningún cambio en el contenido de la señal en el momento de la terminación. IO preguntó por qué la investigación no fue examinada inmediatamente después de la segunda señal. HALL declaró que, según el procedimiento normal, una señal no relacionada con la fundación no es suficiente para justificar una investigación, pero que el audio transmitido por la señal mostraba una radiación de fondo anormal consistente con campos de humes débiles e inestables.

HALL declaró que después de los dos eventos de señalización, sugirió que llevara un equipo para investigar la dirección en el rastreo de la señal, preocupado por la posible actividad anómala que afectaba a la zona. HALL reunió un equipo compuesto por SHMITT (despachador), Amy WEATSTONE (investigadora de contención), Ron SHULTZ (DM) y Rodrik GRIMSKY (analista técnico). Los cinco condujeron un vehículo de respuesta estándar de la Fundación y dejaron las instalaciones a las 2000 horas. HALL informó de que, debido al tamaño de North Access, la ciudad no figuraba en los mapas estándar y tuvo que ser localizada utilizando la estimación de la Fundación antes de la salida.

Allen había trabajado en una planta empacadora de carne en la universidad. No le había importado mucho, en realidad; la mayor parte de lo que hizo fue un montón de rebanadas y carnicería, y cuando realmente te acostumbras a ello, no era una manera terrible de ganar un poco más del salario mínimo por hora. Lo que le había molestado era el olor.

La carne se mataba y despellejaba al lado, y él las cortaba frescas en la nevera y colgaba los cadáveres en ganchos para que gotearan. Era un olor sangriento y fresco al principio, y la carne que empaquetaban era relativamente fresca, excepto por un poco de eso, y considerando todo, podía trabajar con el olor sangriento. El olor que le molestaba provenía de las partes desechadas que sacaba con una mano enguantada y tiraba en cubos a su izquierda o derecha - entrañas, órganos, un estómago aquí, un corazón por allá, la parte biológica del trabajo no era realmente algo que les enseñaran en el entrenamiento. Lo que sacó fue relativamente anodino, sin definición - una sustancia de sangre homogénea que lo abarcaba todo. Corta y trocea, hijo de puta. Abre el estómago y saca las tripas. Como si estuviera tallando una calabaza.

Todas las entrañas anodinas fueron a la basura de plástico anodina. Temía que se llenara una o dos veces por turno, y entonces llegaba el momento de empujarlo sobre sus ruedas chirriantes hasta el molino. Lo tiraba, dejaba que la máquina rugiera y tosiera a trozos de hueso y carne, y luego salía la pasta rosa como un dedo hinchado e infectado, un tubo de mierda rosa entrelazado con pelo y hueso entre la carne aplastada. Dios sabe lo que hicieron con ella, pero eso- eso apestaría. Mierda de las entrañas, orina de la vejiga, sangre de todo lo demás. Otra clase de sangre homogénea y anodina.

Así que en esa cálida noche de agosto, cuando Allen llevó al equipo a North Access, negó haberlo olido al principio porque pensó, de verdad, que nunca lo volvería a oler.

Pero estaba allí.

Y cuando se acercaron, se hizo más fuerte.

HALL declaró que aproximadamente a media milla de las afueras de la ciudad, WEATSTONE le preguntó sobre el creciente olor que impregna la vecindad, a lo que HALL respondió, cito: "Oh, santo cielo, son los cuerpos".

"¿Deberíamos- como- dios, no sé, pedir refuerzos o algo así?" preguntó David desde dos asientos atrás. La furgoneta rebotó en un bache, y Allen pudo oír a Amy en el asiento del pasajero inhalando un rápido aliento de miedo.

"Aún no", dijo Allen. "Podría estar equivocado. Ron, has visto mucha mierda, ¿qué es lo que piensas?"

"Es algo que se está pudriendo, sí", respondió el agente del Destacamento Móvil que estaba sentado justo detrás de él. Sonaba angustiado, pero seguro. "Tiene que serlo".

Allen asintió en silencio, la ansiedad le roía el estómago. Los cinco se sentaron en silencio. De repente deseó más que nada haber esperado hasta la mañana para esto- las luces de la furgoneta iluminaban la carretera justo delante de ellos, flanqueada por escasos árboles y tierras de cultivo en ambos lados. La carretera estaba desierta.

"¿Cuántos malditos cuerpos se necesitan para oler así?" susurró Rodrik desde la parte trasera de la camioneta, y lo escuchó y casi deseó no haberlo hecho, porque ese era exactamente el pensamiento que le revolvía las entrañas. ¿Cuántas vacas tuvo que sacrificar antes de que la carne molida ocurriera? ¿Dos? ¿Tres? Y eso era relativamente fragante para empezar. ¿Cuántos malditos cuerpos se necesitaron para olerlo antes de que siquiera entraran en el pueblo?

"No lo sé", respondió. Porque no lo sabía. Y estaba asustado…

"Oh Dios mío", exhaló Amy, "¡Oh Dios mío, Allen!"

Golpeó los frenos justo a tiempo para que la furgoneta se detuviera ante una gran y baja forma, descansando en la carretera. Illuminada por los faros, Allen estaba inicialmente aterrorizada por la vista del pelaje - recuerda, brevemente, el desfile de cueros de vaca, la vista enmarañada de pelo y sangre.
Era un caballo muerto, y se estaba pudriendo.

Extracto del capítulo del libro de texto "Seres Alteradores de la Realidad": Socioeconomía, Enfermedad Mental y Criterios de Diagnóstico" publicado en 2014

El Incidente Cornwall: ¿Qué pasó?

En la madrugada del 1 de agosto de 1989, un pequeño equipo de investigadores de contención de Londres entran en la pequeña ciudad de North Access, Cornwall- una ciudad de aproximadamente 1.000 residentes con una historia oculta- después de recibir varias llamadas sospechosas desde el lugar. Al entrar en las afueras de la ciudad, el equipo se encuentra rápidamente con un hedor a podrido tan fuerte que se muestran aprensivos en cuanto a su propia capacidad para manejar lo que puedan encontrar, y antes de poder entrar en la ciudad misma, su camino es bloqueado por un caballo muerto en la carretera, severamente podrido y desecado. Es en este punto en el que el equipo pide refuerzos.

A las 2 am, tres furgonetas de contención adicionales llegan a la entrada del pueblo. Juntos, son capaces de mover el cuerpo del animal de la carretera.

A las 3 am, los cuatro equipos son capaces de avanzar un cuarto de milla antes de encontrarse con el cuerpo de un hombre severamente desecado de unos 40 años. Deben mover su cuerpo para proceder. Obedientemente, el Comandante Hall y su equipo arrastran el cuerpo en descomposición a un lado de la carretera para permitir que los vehículos pasen.

A las 4 am, el Sitio-34 en Londres recibe la noticia de que hay más cuerpos.

A las 5 am, el Sitio-56 en Irlanda es contactado para enviar vehículos adicionales. De hecho, son contactados para enviar una lista de escuadrones. North Access es ahora una escena del crimen cerrada. Y seguirá siéndolo durante los próximos seis meses. Esta se convertirá en la masacre más mortífera de Tipo Verde de la historia, con un estimado de 1.200 personas encontradas muertas - 1.000 residentes y 200 respondedores de la COG de la campaña Ichabod, célebre por matar a hordas de alteradores de la realidad a lo largo de los 80 usando el ahora anticuado método de diagnóstico de cuatro clases basado en Kant. Ningún animal en la zona permaneció vivo, a excepción de ocho individuos- seis mujeres embarazadas y un hombre con un bebé- recuperados en malas condiciones. Había señales de fuertes inundaciones repentinas, pero el lago estaba completamente seco. No pudo haber sucedido más de tres días antes. ¿Qué ocurrió?

La verdad- que pronto se volvería aparente- yacía en una pesada interacción romántica entre dos alteradores de la realidad, llamados "A" y "B" por los investigadores…

Rana en una Olla Hirviente

El 99% de los Tipo Verdes experimentan la siguiente secuencia de cambios psicológicos a medida que sus poderes progresan.

FASE 1: Negación: El sujeto se niega a reconocer su capacidad de deformar la realidad. El Tipo Verde intentará racionalizar sus habilidades por varios medios. En algunos casos, el Tipo Verde terminará aquí: su habilidad será auto-suprimida, y no continuará. Sin embargo, la mayoría continuará a:

FASE 2: Experimentación: El sujeto reconoce sus habilidades y comienza a probar los límites de sus poderes. En general, los Tipos Verdes tienden a experimentar en uno de dos patrones: lenta, metódica y cuidadosamente, avanzando una pequeña cantidad a la vez, o en un pequeño número de saltos repentinos. En cualquier caso, el sujeto generalmente permanecerá en este modo durante algún tiempo, antes de proceder a:

FASE 3: SEstabilidad: El sujeto alcanza el límite de sus poderes, y determina los límites de sus habilidades. El Tipo Verde logra el control de sus cambios de la realidad, y puede manipularlos cuando sea necesario. Y lo que es más importante, pueden elegir no utilizar sus habilidades, si es necesario.

La Fase 3 suele caracterizarse por los intentos de llevar una vida "normal". El sujeto continuará con sus rutinas normales y, aparte de las precauciones necesarias para evitar perder el control, utilizará sus habilidades sólo en privado y de manera que no dañe a los demás. Estos Tipos Verdes pueden clasificarse como Nivel de Amenaza 1 (monitorear, no comprometerse), pero deben ser monitoreados de cerca, debido al riesgo de proceder a la Fase 4.

FASE 4: El Niño-Dios: Tristemente, la mayoría de los Tipos Verdes eventualmente progresarán a la Fase 4. Durante esta fase, el alterador de la realidad se obsesiona con el poder que posee e intentará utilizarlo para su beneficio personal a costa de otros. Esta fase está marcada por la reducción de la empatía hacia otros humanos, la incapacidad de aceptar las faltas personales y el aumento de la megalomanía.

Aunque las señales de advertencia son numerosas, el aspecto clave de una Fase 4 es el uso de sus habilidades para manipular a otros humanos. Los adolescentes y jóvenes adultos Tipo Verdes típicamente usan sus habilidades para propósitos sexuales…

-Manual de Campo de la División PHYSICS 13: Circunstancias Especiales, Entidades Amenaza Humanoides, Publicado en 1984.

Cuando eran adolescentes ella lo tocó por primera vez.

Estaban acostados en la cama de su casa y estaba oscuro, y Lilly sabía que no estaba dormido porque estaba mirando al techo pero lo hizo de todos modos y tal vez fingió que estaba dormido, y él se lo debía. Se lo debía a ella, porque debe apestar , debe apestar el preguntar siempre y hacer que siempre diga que no, el quererlo y siempre recibir un no como respuesta. A veces hay que hacer compromisos, se dice a sí mismo, en una relación. A veces necesitas dejar que ocurra por el bien de la otra persona.

Así que estaba lloviendo afuera y ella le tocó el pecho. Llovía en el techo y en las ventanas y ella le tocó las caderas. Llovía en la calle y había nubes en el cielo y ella lo tocó justo debajo de la banda elástica de sus calzoncillos, las uñas y las puntas de los dedos. El poste de luz de afuera arroja luz a través de la lluvia y ella toca el pelo entre sus piernas y su corazón se acelera y en ese momento él pensó que era excitación pero aprendería más tarde en su vida que era miedo y también aprendería que hay una delgada,

Delgada,

línea

entre los dos,

Y ella baja un poco más,

Y él siente todo,

Y ella toca la suave piel del espacio entre su muslo y su entrepierna,

Y su corazón late rápido y su pecho duele,

Y entonces ella desliza dos de sus dedos y lo toca y él la deja porque se lo debe,

Le debe esto a ella,

Le debe esto a ella,

Necesitas ser capaz de hacer algunas cosas por amor.

Sus dedos están ahora en su pene y él piensa, excitate. Excitate. Tienes suerte de tenerla. Ella se acurruca con él, pelo rubio y cuerpo delgado y la lluvia afuera, durmiendo en sus jeans, arqueando su cuerpo contra las tiras de luz de una lámpara naranja que se filtra a través de las persianas.

Tienes que hacer algo.

Su mano entera está ahora en sus pantalones, y hay un miedo blanco caliente de mil líneas cruzadas que lo mantiene inmovilizado como un ciervo en los faros. Se siente congelado. Su corazón late por su silueta; por un momento ella le parece un depredador para él, como algo esquelético y poderoso, algo con la boca llena de dientes caninos, y justo cuando ella toca la cabeza de su pene viene corriendo tan rápido que sus oídos suenan y él le agarra el brazo un poco demasiado fuerte, demasiado descuidado, demasiado rápido.

"Francis". Dice Lilly. Mirando hacia atrás ve esto como su primer encuentro, la primera vez que ella entra en lo que él conocería en otra vida como la fase dos; la fase del poder, del control.

Es una diosa, y eso no es algo bueno.

Por un segundo, Francis cree que ella está a punto de tirarlo por atreverse a tocarla. Sus ojos están oscurecidos por la luz y las crestas de su espina dorsal se asoman una por una, a lo largo de su espalda, justo debajo de su piel; ella toma su otra mano y la presiona contra su propia cadera, debajo de su camisa, y él puede sentir la parte superior de sus bragas entumecida a través del aturdimiento zumbante pero no se siente como él quiere que se sienta y lo odia, lo odia, lo odia—

"Francis". Ella dice que cuando él lucha, tratando de mover su mano de debajo de la de él contra su lado, y esta vez es una advertencia. Su otra mano sigue en su pene, congelada, y el mundo entero se intensifica, demasiado brillante, saturado de una luz nebulosa de miedo entumecido como oxiuros bajo su piel, retorciéndose, sacudiéndose. Su otra mano deslizándose por debajo de la cresta de sus bragas, hay una silueta de cuernos como cuando eran niños pero es sólo el contorno desnudo como una sombra contra la pared del fondo como un contorno rojo de la luz naranja de la ventana que empieza a parpadear. Su pecho se siente pesado y su alma se siente comprimida y el mundo se siente aturdido y todo lo que piensa es lo rápido que esto sucedió y lo rápido que crecieron recreando escenas de Poltergeist y cambiando los canales de la radio con sus mentes y doblando centavos sin tocarlos y tú, tú, tú con tus cuernos y pezuñas cuando las querías y con tu boca llena de dientes y con tu hambre más fuerte de lo que la suya nunca sería y esa debería haber sido la primera indicación, mirando hacia atrás, que Francis debería haber huido de ella- ella con su silueta enfadada con sombras de gotas de agua y ella con su lengua que crecía afilada y cortaba cualquier cosa mientras crecía y ella con sus mil ojos mientras que él sólo tenía tres y ella con su mano alrededor de su pene esa noche con la lluvia pero Francis era joven y no lo sabía y Francis confiaba en ella más que en nadie y Francis podría incluso haberla amado de una manera extraña y temerosa, porque Francis no huyó entonces y Francis nunca lo haría hasta que terminó cinco años más tarde.

Él sacó su mano de sus calzoncillos. Ella no le hablará por otra semana, pero él sentirá sus uñas y dedos manchados por todo un año.

Duerme con sus piernas cruzadas por más tiempo.

Ítem #: SCP-4231

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-4231 existe dentro del área de contención 4231. El área de contención 4231 estará rodeada por una valla de 4 millas de largo bajo el pretexto de ocupación gubernamental. Las puertas delanteras y traseras de SCP-4231 serán reemplazadas por puertas de acceso de contención metálicas de clase 6, y todas las ventanas del primer piso permanecerán tapiadas para evitar la entrada. La entrada a SCP-4231-2 será contenida por una losa de madera contrachapada de 34 pies por 34 pies colocada sobre la abertura del suelo, disfrazada como un mecanismo de reparación de sumideros. Sólo se puede acceder a SCP-4231-2 a través del sótano de SCP-4231. SCP-2317 debe ser removido y colocado en una contención separada de los cimientos.

Descripción: SCP-4231 es una casa de tres pisos y un edificio comercial residencial en la antigua ciudad de North Access, Cornwall, anteriormente habitada por dos entidades Tipo Verde, SCP-4231-A y SCP-4231-B.

SCP-4231-A es una mujer de 1,70 m, 28 años, 150 libras. Piel clara. Ojos marrones. Pelo rubio. Embarazada recientemente en el momento de la muerte. Murió de una sola herida de bala en la cabeza; el cuerpo fue encontrado en el dormitorio de arriba de SCP-4231. Representada como la abusadora de SCP-4231-B en todos los eventos de impresión traumática residentes.

SCP-4231-B es un varón de 1,70 m, 27 años, 80 kilos. Piel clara. Un ojo azul, un ojo verde. Pelo rubio. En el momento de la recuperación, mostraba una extrema angustia mental; no podía hablar con los que respondían coherentemente. Nariz rota repetidamente. Cicatrices contundentes en la parte posterior de la cabeza, hombros y nalgas. Vómitos repetidos de agua, sangre. Las lecturas del contador Kant indicaron nivel 4 en el momento del rescate; las lecturas se reconcilian a nivel 3 después de la subsiguiente hospitalización. Muestra signos de un fuerte trauma psicológico después de la recuperación. Autorizado para Libertad Condicional de Monitoreo de Contención (LCMC) dentro de los confines de la Fundación el 1/06/1990 (ver documento de personal adjunto).

The effects of SCP-4231 are referred to as a direct result of violent and extended Type Green occupation of the building, compounded by the effects of the activation of SCP-2317, initially located in SCP-4231-3 directly under the lakebed of North Access. The surrounding town shows signs of extreme flash flooding and decay, and has not been occupied since incident 4231-CORNWALL is under recent development (see document 4231-SCRANTON). The lake itself is entirely drained of water, and the town of North Access has remained a consistent isolated drought affected area since 1989.

SCP-4231 sits at the top of the lakeside of containment area 4231, and consists of a top story apartment, a ground-level shop area appearing to be that of a local florist, and a basement, which extends into the earth under the adjacent lake to join with the chamber of SCP-2317 (SCP-4231-3) via a narrow passageway. The top floor of SCP-4231 - designated SCP-4231-2 - shows extensive Type Green traumatic imprinting, to which it owes its anomalous properties. This pocket dimension is considered the most complete case study on imprinting to date, and is widely studied and referenced in conjunction with issues regarding Type Green psychology, violence, and mental illness. SCP-4231-2 consists of a kitchen, a bathroom, a bedroom, a nursery, a living room, and an interconnecting hallway. Activity within SCP-4231-2 varies in intensity with time, with seemingly little pattern. For list of events, refer to document SCP-4231-2-A.

The basement of SCP-4231 is an unfinished basement housing miscellaneous storage, behind which an entryway to SCP-4231-3 is hidden.

4231-3.png

Blueprint of SCP-4231-3. Refer to attached documentation for key. Click for enlarged image.

SCP-4231-3 is a tomb structure dating to medieval Europe that lies under the lakebed of North Access, Cornwall, bridged by a stone staircase descending from the basement of SCP-4231. It consists of 11 sections:

SCP-4231-3-1-7: 5 by 5-meter uniform stone cells with iron doors; originally contained SCP-231-2 through SCP-231-7. Locks were initially impenetrable through non-anomalous means. Six days after initial recovery, Thaumatological specialists succeeded in damaging the locks to a maneuverable degree, allowing all SCP-231 instances to be evacuated. Doors have deliberately been left unlocked for the remainder of the structure’s containment.

SCP-4231-3-8: Door frame of SCP-2317. SCP-2317 was removed and transported to proper containment shortly after recovery, leaving an unremarkable stone wall (it appears as if SCP-2317 was always regarded as an interdimensional portal as opposed to an adjoining room, and was affixed with no further structures on the other side).

SCP-4231-3-9: Artifact room. Room sealed with 2 identical iron doors. Extensive archeological research and cataloguing has been undertaken in the 9th chamber, with roughly 1,943 separate artifacts recorded (see document SCP-4231-3-A for full list). Notable artifacts include exactly 500 human bones decorated with various strings and fabric (type of bone and types of wrapping vary widely throughout the collection), seven heavily decorated ritual altars, and elaborate carvings of a one-eyed horned beast, thought to resemble SCP-2317.

“Binding prayer” (as translated from page 274 of the Erikesh Codex):
“In a life before now, I was a powerful beast enslaved to a village, for whom I pulled carts of grain. I was fed and housed and walked among them, but was but a creature speaking their tongue, for which I grew dissatisfied. One night I broke free from my restraints and found myself running wildly in the forest, and the forest did bend around me; my feet were hail and my body thunder. I brought desolation for which I felt nothing, and the earth enabled me with submission. I ran for seven days and seven nights for which time I brought plague on what I did perceive. They called me ꙮ, thuem, web-spinner, the torn-asunder. On the seventh night I was reckless with fatigue and the world did not bend for me. I fell down a steep valley into the River Green; having struck my neck on a boulder, the holy river drowned me in starlight and boiled the flesh from my bones. No creature came for me, for there was no creatures of my kind. The river delivered me; oh how much agony I was in! My broken neck came to rest on the bank of a stream running through a farmer’s field, who was grazing his cattle. He said unto me, “I am not Kether, but I will save you, as you will save me.” He read a holy passage of the Green and carved into my broken neck words of forgiveness, then wrapped it in cloth and twine. I protected his family for four generations; spirit nor creature dared challenge me. The fourth generation blessed me and thanked me and delivered me unto the holy flame. Wildflowers did bloom in my ashes. My power returned to the earth, and I rested soundly. Mercy, mercy, mercy; great is the Red God who binds his angels to the waters. May heaven be merciful on my bones until the Lord pulls upon my yoke once more.”

SCP-4231-3-10: 30-Meter-long stone hallway, lit intermittently with torches. Various carvings depicting scenes from the Erikesh Codex adorn the walls (see document SCP-4231-3-B for full translations)

SCP-4231-3-11: Stone staircase extending from the basement of SCP-4231.

It is unknown how SCP-4231-3 came to be attached directly to the SCP-4231 house, which records show was built in early 1974. This raises the suspicion that SCP-4231-3 may be an intricate replication or creation by SCP-4231-A based on the text of the Erikesh Codex. This theory has not been disproved nor confirmed. Similarly poorly understood is how SCP-4231-3 remained entirely unflooded and undamaged in the course of the Cornwall Incident, thus protecting all SCP-231 instances from harm. This effect, too, is poorly understood.

The ground floor of SCP-4231 is an inert flower shop.