Araña

Me ofrezco cuerpo y alma a todos y a nadie le interesa. Todos lo rechazan.
Sacrifico tiempo para estar en el chat, para interactuar con amigos, pero a fin de cuentas logré que me recordaran como el agresivo y malicioso del chat. Di todo mi tiempo para dar crítica, pero al final no conseguí que me consideraran, y me conocen como el estúpido que no le gusta nada que no sea ni Kaktus ni 2747. Di el tiempo que no tenía, tiempo para mí familia, para escribir, y al final todos lo consideraron mediocre. Quiero dar discursos y me salen balbuceos.
A nadie parecen gustarle mis ideas. A todos les parece raro, inconexo, y nunca logro nada mejor que mediocre. Voy toda la semana corriendo de un lado a otro, y cuando quiero descansar, cuando quiero hacer lo que me gusta, termino en el puto campo levantando leña, sintiéndome para la mierda, porque todo lo que hice no llegó a nada. Suprimo todo lo agrio que soy para ofrecer una sonrisa, ser bueno con todos los que puedo, y lo que obtengo son maltratos y amigos a medias.
Lo peor es que no puedo hablarlo. A ustedes no les interesa y termino en "hora sad" y no tengo a nadie cercano para hablar.
No rechazo lo que tengo. Lo aprecio, y hago todo en mi poder para escuchar y mejorar, pero deseo más. No quiero morir solo. No quiero ser una hoja de otoño y que me olviden cuando llegue la primavera.