SCP-4899
Puntuación: 0+x
SCP-4899.jpg

Imagen de falso-color de radio de SCP-4899

Ítem #: SCP-4899

Clasificación del Objeto: Euclid Keter

Procedimientos Especiales de Contención:

REVISIÓN
Luego del Incidente 4899-R, SCP-4899 ha sido ascendido a Keter. SCP-4899 ha, desde entonces, cesado de transmitir. Hasta la fecha, ningún método existe para contener a SCP-4899 correctamente.

Descripción: SCP-4899 es un objeto celestial aproximadamente a 144 años-luz de la Tierra. El objeto no emite ninguna luz, transmitiendo en su lugar ondas de radio. Interesantemente, la observación de la Fundación via naves espaciales mejoradas con sumideros temporales han revelado que SCP-4899 transmite específicamente a la Tiera, sin otras áreas conocidas de recepción.

Las transmisiones de SCP-4899 incluyen normalmente imágenes de la Tierra, aunque la calidad de estas es anormalmente alta para la distancia entre ambos. Además, en lugar de ser demoradas por la velocidad de la luz, las transmisiones del objeto toman lugar en tiempo real, indicando que SCP-4899, o sus creadores, tienen acceso a tecnología más rápida que la luz.

Desde su descubrimiento, SCP-4899 ha transmitido imágenes más "conscientes" de la Tiera, pasando de no tener un patrón reconocible de localizaciones a áreas metropolitanas en 18██, a bases militares en 19██, a las localizaciones de varios líderes de estado en 19██ y finalmente a áreas y sitios de la Fundación en 20██. Cómo SCP-4899 identifica áreas de la Fundación basándose únicamente en observación externa es desconocido.

Adicionalmente, aproximadamente media hora luego de que cada transmisión sea interceptada, alguna suerte de calamidad ocurrirá en la localización capturada por SCP-4899. Estas varían desde pequeños fuegos hasta grandes rupturas de contención. Mientras más imágenes son transmitidas por SCP-4899, la escala de estos desastres ha aumentado constantemente.

Algunas transmisiones de SCP-4899 pueden encontrarse debajo.

Anexo 4899-T:

Incidente 4899-R: