3731
Puntuación: 0+x
orangezonemap

Zona Naranja, 26/4/2020

Ítem #: SCP-3731

Clasificación del Objeto: Keter

Procedimientos Especiales de Contención: Se ha declarado activo el Protocolo ALABASTRO:

  • Todo el personal militar activo de la Fundación ha sido reasignado a la expansión de la Zona Naranja via la aseguración de instancias de SCP-3731.
  • Todo el personal de investigación ha sido reasignado al desarrollo de contramedidas tecnológicas, paratecnológicas y táumicas a la actividad de SCP-3731 en adición a procedimientos de neutralización más efectivos.
  • Los objetos contenidos transportables han sido trasladados a la Zona Naranja en la medida permitida por los recursos disponibles.
  • Los objetos inamovibles han sido desmantelados o dejados físicamente inaccesibles de acuerdo con sus protocolos de contención de emergencia correspondientes.
  • Los Sitios conteniendo amenazas Clase-K inamovibles han sido protegidos táumicamente y bloqueados: Se han desplegado los Sistemas Automatizados Defensivos para mantener el perímetro de estos Sitios.
  • Todos los activos previamente restringidos por la doctrina del velo - incluyendo armas paratécnicas y vehículos, equipo de aumentación de infantería, y Sistemas Automatizados Defensivos Abiertos tales como los drones de combate no pilotados clase-Gigante - han sido aprobados para su uso abierto.
giantclass

Drone de combate no pilotado clase-Gigante

  • Resoluciones del Comité de Ética pertinentes a SCP-3731 son consideradas irrelevantes

Todas las unidades de Destacamentos Móviles/activos militares de la Fundación han sido reasignados a la aseguración de SCP-3731 por cualquier medio necesario. Las instancias de SCP-3731 deben ser relocalizadas a la Zona Naranja para su procesamiento. Se han construido zonas de contención provisionales dentro de la Zona Naranja para alojas las instancias excedentes de SCP-3731. La infraestructura de camiones, rieles y otras infraestructuras de transporte debe ser requisada según sea necesario para el movimiento de las instancias contenidas.

tentcolony

Área de Contención Provisional 2

A partir del Mandato 3731-Ov236 del Consejo O5, las instancias contenidas de SCP-3731 deben ser restituidas a la normalidad base vía el procedimiento de neutralización 08-Lila. Instancias recuperadas deben ser empleadas como personal Clase-E en la Zona Naranja hasta que la normalidad global pueda ser recuperada.

Descripción: SCP-3731 es la población inteligente de la tierra, conocida anteriormente como "humanidad." Luego del fallo total de contención del simbionte táumico SCP-3396, la información disponible indica que el 100% de la población fuera de la Zona Naranja ha sido convertida a SCP-3731. La conversión de seres humanos a SCP-3731 es causada por exposición a la materia azul semi-tangible secretada por SCP-3396, la cual se propaga contagiosamente entre instancias. El período de incubación entre exposición a la materia azul y conversión a SCP-3731 varía de segundos a meses.

Los organismos expuestos a la materia azul muestran inervación táumica extrema1 y polimorfismo2, resultando en una variedad impredecible de capacidades anómalas. El efecto de la simbiosis de la materia azul en la personalidad e inteligencia de instancias de SCP-3731 es inconcluyente: la información disponible indica que las instancias retienen el conocimiento y tratos poseídos cuando eran humanas, y casi invariablemente continúan respondiendo a su identidad humana.

Aunque la materia azul no parece causar síntomas fisiológicos, SCP-3731 muestra colectivamente una alta tasa de agresión física, tendencias antisistema, y otros comportamientos antisociales comparados a seres humanos. Se cree que algunos síntomas no-anómalos de mutación (como adaptación a nuevos modos de percepción sensorial o inserción telepática de otras instancias, reacciones traumáticas al cambio físico, y estrés situacional relacionado al colapso de la civilización) contribuyen a esta inestabilidad. Aunque algunas comunidades de SCP-3731 han sido observadas organizándose y autogobernándose con grados variados de éxito, la lucha interna y ataques por otras instancias de SCP-3731 han consistentemente limitado su crecimiento.

Luego de la entrada en vigor del protocolo ALABASTRO y la retirada de la Fundación a la Zona Naranja, las bajas de SCP-3731 frente a otras anomalías no contenidas/fugitivas (algunas de las cuales han sido afectadas por la mutación táumica) también han incrementado a niveles significativos. La información de reconocimiento sugiere que el número de instancias vivas de SCP-3731 no es mayor al 5% de la población humana base.

Algunos reportes de campo sugieren que la inervación táumica y variación polimórfica de instancias individuales de SCP-3731 aumenta continuamente a través del tiempo, causando que las instancias tomen formas y capacidades paranormales en incremento. La acumulación de actividad anómala ha tenido efectos catastróficos en ecosistemas y geología globales: terremotos, fogones, la aparición de montañas y sumideros, "zonas muertas" incompatibles con la vida por razones varias, y caídas de animales del cielo han sido reportadas. Se proyecta que SCP-3731 hará que el planeta sea inhabitable para el año 2024 si se le permite continuar al ritmo actual.

En este momento, los adelantos en tecnología antitáumica permiten a la Fundación desarrollar armas y otras contramedidas efectivas contra SCP-3731.

Tecnología Descripción Uso Recomendado
Guantelete de Inervación Controlada Accesorio para Exoesqueletos de Combate para Infantería Usados en cuarteles cercanos para enviar invocaciones táumicas armificadas a objetivos golpeados por el gauntelete. La carga por defecto causa que el esqueleto del objetivo combustione: puede ser cargado con invocaciones más especializadas de ser necesario.
Ordenanza de Emulsión Espectral Equipo de infantería para combate en tierra. Manifiesta actividad espectral en un flujo dirigido en una manera análoga a un lanzallamas. Puede causar embrujos residuales.
Oscilador de Resonancia Táumica Equipamiento montado en vehículos, para enfrentamientos a larga escala y control de multitudes. Incapacita con niveles de fatalidad menores en frecuencias bajas. Usa ondas etéricas sintonizadas para estimular el crecimiento de materia azul dentro de instancias de SCP-3731, causando estallidos de actividad anómala descontrolados. Los efectos de la estimulación etérica en la materia azul es impredecible: usar solo desde una distancia segura.
Mortero de Apertura Tanopenetrante Artillería de largo alcance para el bombardeo de áreas fortificadas. Causa la apertura de grandes agujeros en el área de detonación: grupos de extremidades humanas multi-articuladas emergen de los agujeros, detectando organismos inteligentes y arrastrándolos dentro, luego de lo cual estos se demanifiestan. Efectivo para la destrucción de instancias de SCP-3731 mientras minimiza el daño a la infraestructura.
Drones de Neutralización Autónomos Aeronaves robóticas equipadas con inteligencias artificiales, dedicadas al rastreo de instancias de SCP-3731 no contenidas. Los drones de parecen a avispas, y viajan en enjambres. Liberados alrededor de los bordes de la Zona Naranja para suplementar las fuerzas perimetrales. Los drones están programados para tunelar los cuerpos de las instancias de SCP-3731 y desbaratar las formaciones internas de materia azul: aproximadamente el 2% de las instancias sobreviven este procedimiento y pueden ser reclutadas como personal Clase-E luego de la recuperación.
Artillería de Destabilización Geométrica Armamento misilístico montado en aeronaves: causa que ciertas disrupciones espaciales incompatibles con la vida (ej: superficies plegándose en sí mismas, objetos ocupando el mismo espacio al mismo tiempo) se conviertan en normas físicas dentro del radio de detonación. Recomendado solo para el uso de emergencia contra instancias de SCP-3731 que se hayan convertido en formas no-humanoides a gran escala. Causa que el área de efecto se vuelva permanentemente inhabitable, debido a que los organismos entrantes sufren una redistribución del sistema circulatorio y heridas de compresión por el plegado de las superficies corporales.

Resumen del Procedimiento 99-Lila:

Se detonarán Municiones Estratosféricas Taumobáricas de Carga Grupal sobre cada una de las masas de tierra supervivientes del planeta. Las M.E.T.C.G. usan la hipercompresión coordinada de energía orgónica para crear una reacción endotáumica destructivaa en una escala planetaria. Este proceso causará el violento rechazo de todas las formaciones de materia azul y el tejido físico adherido de los cuerpos de todas las instancias de SCP-3731 fuera de la Zona Naranja. La proporción proyectada de supervivencia para los seres mutados de todo el mundo es cero.

Esta acción prevendrá la inminente destrucción de la Tierra, al coste de crear un Escenario Clase- אK "Apoteosis de la Fundación": una situación en la cual toda la humanidad superviviente está bajo contención de la Fundación.

Luego del desmantelamiento de SCP-3731, los activos militares y de investigación serán trasladados fuera de la Zona Naranja para continuar operaciones previas. La Zona Naranja será utilizada para el establecimiento de una sociedad base funcional y repoblada con supervivientes Clase-E de previos procedimientos Lila. Debido a que las políticas de la Fundación y la normalidad humana serán una y la misma post-apoteosis, los parámetros de la realidad base serán ajustados para reflejar los bordes de la zona y las necesidades de su dirección.

Causar un escenario אK es el fallo supremo de la misión de la Fundación, pero provee una oportunidad sin precedentes - la posibilidad de empezar desde cero, de hacer un mundo mejor, formado y regulado por las manos rectoras de los supervisores. No será su ascensión. Será la nuestra.

La Zona será asegurada. La humanidad será contenida. La normalidad será protegida.

Included page "component:earthworm" does not exist (create it now)

vivo apoteosis scp keter bio-peligroso co-autores contagioso directora-moose doomsday2018 ectoentrópico comité-de-ética coalición-oculta-global humanoide escenario-clase-k metamórfico orgánico inteligente consciente mano-de-la-serpiente especie transfiguración

Traductor: Almarduk

Autores: fieldstone y Modern_Erasmus

Otros: Weryllium como capitán, y CadaverCommander como último miembro del equipo "Los Caballeros Inteligentes", presentadores del canon Apoteosis durante el desarrollo del concurso del Apocalipsis