113j
Puntuación: 0+x
Item#: SCP-ES-113-J
Level13
Containment Class:
keter
Secondary Class:
esoteric
Disruption Class:
vlam
Risk Class:
warning

esta%20vez%20no%20les%20fallare%20esta%20vez%20no.jpg

Instalación-13 (2013-2013)

de qué va todo esto de los 13??

cuáles 13 lmao

Procedimientos Especiales de Contención: La Instalación-13 fue creada alrededor de la ubicación de SCP-ES-113-J. La Instalación-13 debe funcionar bajo la fachada del Colegio Privado Sir Cantor Padrig, Ciudad de San Carlos de Palacios1, Chile, con investigadores y guardias bajo identidades ficticias de investigadores y guardias. El personal administrativo de la Instalación tendrá también que suplir las funciones administrativas de la Instalación.

La totalidad de los alumnos que asistan a la Instalación-13 deben tener familias con un mínimo de trece miembros trabajando en la Fundación. La cantidad de alumnas siempre debe ser superior a la cantidad de alumnas.

SCP-ES-113-J siempre se encuentra detrás de la puerta de uno de los cuartos de baño femeninos en la Instalación-13, el muy pevertido. Una vez al día, un mínimo de un sujeto Clase-D que tenga 13 años de edad debe interactuar con SCP-ES-113-J, con el propósito de alimentarle con un completo (pancho) (hot dog) (perro caliente) al menos trece veces2. Dada la escasez de sujetos Clase-D que cumplen con estos requerimientos, se ha permitido su uso (no sexual, ew) a largo plazo y protección contra la eliminación mensual bajo el Programa 'Crianza D'.

En el caso de que SCP-ES-113-J actúe como pervertido alrededor de niños, el DM Ny-13 ("13 Razones Porqué"), deberá localizar la localización de SCP-ES-113-J y molerlo a puñetazos. Inmediatamente, el establecimiento de una nueva Instalación-13 será llevado a cabo (CON TODAS LAS ESPECIFICACIONES ESPECIFICADAS EN LA PRIMERA NOTA AL PIE) para esperar que SCP-ES-113-J haga respawn, para repetir el proceso.

Antes del año 3013, el DM Ni-13 ("Triscaidecafilia") debe ser desplegado para cogerse al hijo de mil puta neutralizar la anomalía bajo el Protocolo 'Emboscada Scroton'3

Descripción: SCP-ES-113-J es un boceto de características variables.

SCP-ES-113-J puede ser borrado fácilmente, como pasaría con cualquier miembro del gobierno de Iósif Stalin. Una vez borrado, reaparecerá en la escuela primaria más cercana, manifestándose en uno de los baños perteneciente al género con mayor número de alumnos en el recinto. SCP-ES-113 también se demanifestará si no es alimentado con 13 completos en un período mayor a 26 horas.4

Cuando un sujeto con una edad biológica entre los 13 y 13 años se encuentra solo en el baño (qué asco, ¿en serio?), SCP-ES-113-J se volverá animado5 y comenzará a vocalizar, usualmente diciendo la frase, "Te ofrezco un trato especial", o similares. Invariablemente, el sujeto que oiga esta frase sentirá un fuerte sobresalto, y correrá lo más lejos posible, en donde SCP-ES-113-J intentará convencer al sujeto para que vuelva a su localización, sin éxito. SCP-ES-113-J cambia su apariencia cada 13+13 horas, cambiando así su comportamiento y su voz. Si un sujeto acepta un intercambio, SCP-ES-113-J hará algo muy escalofriante y aterrador, normalmente con algún número 13 de por medio. Si luego de 13 segundos el intercambio no ha sido aceptado, SCP-ES-113-J expresará tristeza y se volverá inanimado.

En el 13,13131313131313131313…% de los casos, SCP-ES-113 afirmará que el sujeto 'no es de su tipo', o que 'no es él/ella, soy yo', lo que resultará en el corazón del individuo afectado (Sujeto 13) siendo rápido y limpiamente destruido y teletransportado a la cavidad torácica del mismo (Sujeto 13), tras lo cual el mismo (Sujeto 13) procederá a llorar y afirmar que fue dejado en la 'FriendZone' por treceava vez.

SCP-ES-113-J fue descubierto originalmente en la puerta de un baño en el Colegio [ESTE NOMBRE ES MUY CONFIDENCIAL, PERDÓN LAS MOLESTIAS], Chile, más o menos en el mismo momento que SCP-ES-113-J fue descubierto. [REDACTADO] Luego de que la morsa anómala fuera recontenida, la rana explosiva [REDACTADO]

Entonces, SCP-ES-113-J fue transportado a una Celda Estándar en la Instalación-12 para su contención inicial. SCP-ES-113-J afirmó que 'esto no es un 13', y procedió a demanifestarse. Trece años más tarde, fue descubierto en el Colegio [TABANCURA, LAS HUALTATAS 10500, VITACURA, REGIÓN METROPOLITANA], Redactado, luego de que un niño saliera del baño con una PlayStation 13®6 y su casa se desvaneciera en medio de una explosión nuclear. Este hecho permitió descubrir una propiedad secundaria de SCP-ES-113-J: ofrecer algo que el sujeto desee a cambio de algo del mismo valor. A los testigos se les administraron amnésticos y fue provocada una explosión de gas controlada como fachada de los hechos.